TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero ampliar memoria a 32 gb, cual me recomendais?

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que procesador tienes? Quizás no sea problema de RAM, puede que el procesador no sea el mas idóneo para esas cosas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que procesador tienes? Quizás no sea problema de RAM, puede que el procesador no sea el mas idóneo para esas cosas.

+1 Dinos que equipo tienes, quizá te rentaría mejor un SSD o si flaqueas de procesador..
 
Hola, gracias por vuestras respuestas, no es un problema que vaya muy lennto mas bien es la exigencia de trabajar en raw y archivos grandes que demora un poco, ya tiene un ssd y el procesador es un i7.

Supongo que con mas ram me iria mas rápido, y las mismas memorias que tengo están caras, era por saber que otras no tan caras le irían bien al equipo.

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-186...UTF8&qid=1430821720&sr=8-1&keywords=16gb+1866

Estas por ejemplo le irian bien, son 40 euros mas baratas que la gskill trident.
Un saludo.
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Para que quieres tanta ram? Photoshop tarda mucho en cargar o algo?
 
Tengo entendido que con photoshop cuanta mas ram mejor, es para que tarde menos al trabajar con fotos grandes, lotes etc..
Un saludo.
 

deviliban

Facebook User
La diferencia de precio entre 16 y 32 gb de ram es muy considerable comparado a lo que aportan esos 16gb mas de ram.
 

maxxis

Usuario Participativo
Hola, yo antes de realizar dicha inversión miraba si al trabajar estás acaparando la memoria que tienes. Comprueba que trabajas en dual channel, que el chipset de la placa es conocido y tiene buen rendimiento. Lo mismo no es la falta de memoria lo que necesitas, sino una buena placa base. Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables