TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero Adquirir un pc para jugar al COD Ghost en condiciones 450€

alexgrana

Usuario
Pues eso acabo de desacerme de mi maquina antigua y poseo 450 euros para gastar en una nueva mejor.

Dispongo de pantalla, altavoces teclado y raton, asi que solo xD necesito la torre al completo.

Vengo de un AMD Phenom II 945 y he leido que los i5 de 8 nucleos son crema asi que espero vuestras configuraciones y recomendaciones para justar precio.

Un saludo
 

exore13

Usuario Participativo
No hay i5 de 8 nucleos, eso son los AMD Fx-8xxx
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Como exore dice. No hay i5 de 8 nucleos. Pero si lo que quieres es jugar y no tienes pensado renderizar, lo que más te conviene es un procesador de 4 nucleos. Ya que la gran mayoría de juegos solo va a utilizar 4 nucleos
 

mentefria

Usuario Participativo
mira, yo te recomendaría este PC


TOTAL: 457 euros
aunque yo le pondría un disco duro más grande, pero no lo he puesto porque se salía del presupuesto. de todas formas te lo dejo en opcionales


este ordenador puede fácilmente con el ghosts al máximo en 1080p.
aquí tienes un ordenador igual pero con menos RAM desenvolviéndose con soltura con el BF4 en ultra

[video=youtube;TFBW6asx8wY]https://www.youtube.com/watch?v=TFBW6asx8wY[/video]
 

alexgrana

Usuario
Con esto que le e puesto que a costado 200 euros ya twngo el duty en ultea a 60 fps estable.
Asus m4a7t deluxe
Micro 6 nucleos amd el de 150 euros
12gb ram 1333mhz Kingston
Grafica ati radeon 6850 hd 1gb ddrr5
Hd seagate 500 gb 7200 rpm ata 2

Los siguientes cambios creo que seran una grafica nueva sapphire de 2gb y un barracuda de 1 tb

Tras pensarlo creo q a mi placa base aun le queda vida y puedo seguir ampliabdo x ahora
 

exore13

Usuario Participativo
El call of duty no es que pida mucho...

Antes te iba mal por lo mal optimizado que está.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables