TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quiero actualizar componentes ¿Son compatibles?

Luurs

Usuario
Buenos días, primero que nada presentarme, soy Ricardo y este es mi primer tema en el foro. Llevo un tiempo intentando cambiar los componentes de mi ordenador para poder jugar juegos nuevos en la máxima calidad posible. Me he estado informando y he elegido los componentes, pero como no me considero experto en el tema me sería de gran ayuda que alguien que sí me dijera si son una buena elección, y sobre todo, si son compatibles. Sin más preámbulos, ahí van:
  • Intel Core i5-8400 2.8 GHz BOX
  • MSI B360M PRO-VDH
  • GTX 1060 3GB DDR5 (Aún no se de que ensamblador)
  • Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
  • 3GO PS500SX 500W (La del ordenador actual, ¿Tiene suficiente W?
¿Todo debería funcionar bien? ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. ;)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No tiene porque ir mal, solo dos apuntes.

¿Que memoria ram tienes?

La fuente de alimentación no es de muy buena calidad, son fuentes genericas y aunque en principio puede ir bien, a la larga acabara dando problemas, si tienes presupuesto te recomiendo cambiarla y evitarte males mayores.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Luurs

Usuario
Buenas Menta, gracias por responder. Actualmente tengo x2 Kingston HyperX Fury DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 (16GB en total), no he encontrado ninguna placa base que soporte DDR3 y a la vez un procesador de octava generación así que supongo que tendré que optar por RAM DDR4. La fuente de alimentación la cambiaré por una Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze (¿Está bien esta?). Y me gustaría saber si es importante la diferencia que hay entre que la gráfica esté ensamblada por Zotac, Gigabyte, EVGA u otro ya que la diferencia de precio llega a rondar unos 30€. Están saliendo noticias sobre la posible aparición de una GTX 1160 y no tengo ni idea de si merece la pena esperar y comprobarlo o estará en un rango de precios mucho más alto por lo que no optaría a ella. Siento tanta pregunta, se cuidan. ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables