TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Quien juega al CoD AW Multiplayer??

GXTREET

Usuario Participativo
Lo dicho, que estamos en un foro donde se cuecen pepinos de los gordos para dar pal pelo a las consolas Nextgen, así que haber quienes jugamos al Call of Duty AW en mutijugador y por lo menos compartimos batallas.
Yo me lo he pillado hace una semana, y después de pasarme el modo campaña, toca dar uso al multijugador.
Si me queréis que nos agregemos e incluso hacer un clan, mi nick es GXTREET
Suelo grabar las partidas, y aunque no soy muy bueno, lo hago por diversion.
Animaros!!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo juego, esta semana no porque se me cae el Internet y es una .. Luego te agrego que no se mi nombre xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Ya te tengo DI360, los demás ir pasando vuestros id de steam.
Hacemos un clan de forohardware.com?
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya que el juego está gratis este fin de semana, si alguien quiere echarse unas partidas (en especial el domingo) que me agregue en Steam. Cuenta: Gorn99 (si no lo reconoce probad con gornthe99)
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo me llamo Kidchip, agregadme y nos echamos unas partidillas este finde que está gratis y me lo he descargado
 

GXTREET

Usuario Participativo
Me estoy cansando de los lagazos, te gastas un cargador y te matan y al ver la cámara de la muerte apenas he disparado.
Estoy muy quemado y nose si dejarlo y buscar otro o me vuelvo ad cod 4
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables