TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Queria vuestra opinion sobre esta configuracion

manyu

Usuario
buenas noches , quería vuestra opinión sobre esta configuración que encontré de un pc con un i7 y una gtx 960 por 895 € en la tienda web de tecnomedia pc , ya que no estoy puesto en el tema , lo quiero para jugar a black desert , no se si seria suficiente o esta bien en cuenta a precio , o incluso me recomendarais otro sitio mas económico , gracias por adelantado.:cool:
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola. Según los requisitos del juego, con la 960 te va bien. Ahora, no has puesto la configuración completa del equipo, por lo que decir si está caro o barato no se puede. Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Greislot

Usuario
Permitene responderte. Puede que la nueva rx470 sea superior a la gtx960, que en algun sitio he leido que si, y al mismo precio, así que yo no cogeria esa configuracion, ya con esos dos componentes a falta de que nos digas el resto me parece hasta caro...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables