Queria saber si me funcionaria para gamer!!

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Jorge Campesino Villán, 9 Jun 2014.

1. Jorge Campesino Villán

Jorge Campesino Villán Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    AMD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D)

http://www.amazon.es/AMD-A10-6800K-...eon/dp/B00CPLGGXM/ref=pd_bxgy_computers_img_b

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL - Memoria RAM (8 GB, DDR3, PC/server, 1.5 V, 40 mm)

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-170...er/dp/B0050119O0/ref=pd_bxgy_computers_text_b

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gigabyte GA-F2A88XM-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, AMD, AMD A, Athlon, Socket FM2+)

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-F2...ket/dp/B00FALMBHE/ref=pd_bxgy_computers_img_c

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

queria saber que fuente de alimentacion necesitaria y si requiere de tarjeta grafica para jugar juegos

Muchas gracias..por

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    Si que te funcionaria para jugar y para todo, claro, pero no pretendas jugar a juegos exigentes a 60 fps.

Si quieres jugar a juegos potentes y con buenos fps necesitas SI o SI una tarjeta dedicada, aunque sea una de gama media (120<X<160 €) su calidad es muy superior a la gráfica integrada.

La fuente de alimentación irá en función de la tarjeta gráfica que acabes eligiendo, a parte del procesador, pero ahora mismo (sin dedicada) con cualquier fuente de >400w funcionaria perfectamente.

Con una de 600w podrás elegir cualquier tarjeta gráfica de gama media o media-alta, ahora o en un futuro, sin problemas.

3. Knarion

Knarion New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice el compañero raulal, para jugar te sirve, pero recuerda que es una gráfica integrada lo que estás comprando, aunque las integradas de FM2 son una verdadera pasada muy superior a cualquiera integrada de intel por cierto, comentarte que vas a estar limitado a depende que juego, por ejemplo un BF4 no pretendas jugarlo en ultra porque no podrás, yo tenia un apu 5800k y podía jugar a BF3 en medio todo, pero con algunas bajadas de fps cuando habian muchas sombras y partículas, las apus tienen sistema de crossfire con algunas tarjetas ati, no se hasta que punto es eficiente pero siempre tienes esa posibilidad, de todas formas en un futuro si o si vas a tener que comprarte una gráfica dedicada si quieres jugar a la nueva generación de juegos que van a salir, y cuando digo jugar, digo apreciar los gráficos, tambien puedes jugar en los mínimos recomendados pero creo que no disfrutarás lo mismo o eso pienso yo.

Un saludo.

Compartir esta página