Que Windows 10 compro...

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por turkosanse, 24 Sep 2017.

1. turkosanse

turkosanse Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, actualmente estoy en Windows 7 Ultimate 64bit, y tengo que hacer una limpia del PC así que he decidido formatear y meter todo de nuevo, y estoy pensando meter el Windows 10 ya de cara a un futuro, el equipo que tengo es:

intel Core i5-4670 a 3.40GHz
    16GB de RAM
    Nvidia GeForce 770
    Disco principal Samsung SSD EVO 120GB (Aquí meto el SO)
    Disco secundario Seagate Barracuda 1TB (3,5", 64 MB de caché SATA de 6 GB/s hasta 210 MB/s)

¿Merece la pena meterle Win10? y de ser así, ¿que versión? Home, Pro, Enterprise... El PC lo uso para jugar sobre todo, luego algo de YouTube y RRSS.

El cambio a Win10 no lo voy a notar, lo digo por la compatibilidad de DirectX12 y eso...

Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. SoyNovatoEnElmundoDePc

SoyNovatoEnElmundoDePc Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    3
    descarga el w10 pro hay muchos vídeos en youtube y lo puedes conseguir pirata y no pagas los 100 euros que vale el activador igual

3. dadaru

dadaru Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    78
    En los foros esta prohibido dar soporte a productos pirata y asi tampoco ayudas al compañero.Saludos.

4. dadaru

dadaru Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas,en primer lugar si tienes licencia para tu win 7 todavia puedes actualizar a win 10 gratis pero date prisa porque el plazo acaba mañana 31 de diciembre.En segundo lugar,si no tienes licencia otra opcion para conseguirla es en el foro,el compañero ASCII vende las licencias a buen precio,contacta con el en el foro de segunda mano.Saludos.

5. Guate

Guate Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página