TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que volante recomiendan ?

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Pues bien me encantan los simuladores de coche y todo lo relacionado con el automobilismo y quedria comprarme un volante con pedales, y que se puediera cambiar de marchas en el mismo volante por detras como el que os pondre en la foto. Esta bien este? no quedria gastarme demasiado... aunque si de verdad vale la pena cogerse uno por 20 euros mas alomejor lo hare. He escuchado que lo importante es que tenga force feedback pero no se si el que he elegido yo lo tiene. Y por ultimo si sabeis de alguno en especial de buena calidad y buen precio y con una buena experiencia jugable que no te aburras a los 2 dias, gracias y saludos.

Thrustmaster Ferrari 458 Italia - Volante/mando (Ruedas + Pedales, PC, D-pad, Alámbrico, USB 2.0, 3 m)

916K%2BoM-H3L._SL1500_.jpg

Lo que me gustaria es que tuviese lo de cambiar marchas como el de este volante entienden? Gracias y saludos :D
 

mixmix

Usuario Participativo
Buenas ! ese que pones en concreto no tiene Force Feedback !

Si es para Xbox360.. no hay mucho eso, el oficial y el fanatec q ya es mas caro

si no es para xbox360 y es para pc tienes mas opciones ya con FF

yo personalmente como minimo elegiria el Logitech Driving Force GT

Tiene buen radio de giro para cuando juegues con turismos, tiene tambien la palanca de cambios y unas pequeñas levas...no son como esas pero hacen la funcion...

si no, ya tendrias que ir a por g27

aunque ya os he puesto que uso Fanatec, pero es bastante mas caro...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas ! ese que pones en concreto no tiene Force Feedback !

Si es para Xbox360.. no hay mucho eso, el oficial y el fanatec q ya es mas caro

si no es para xbox360 y es para pc tienes mas opciones ya con FF

yo personalmente como minimo elegiria el Logitech Driving Force GT

Tiene buen radio de giro para cuando juegues con turismos, tiene tambien la palanca de cambios y unas pequeñas levas...no son como esas pero hacen la funcion...

si no, ya tendrias que ir a por g27

aunque ya os he puesto que uso Fanatec, pero es bastante mas caro...

Que crack!, tu nos podrias llevar hacia el lado oscuro de los juegos de coches e iniciarnos en ese mundillo.
 

mixmix

Usuario Participativo
intentare pasar con frecuencia ;)

hombre yo con la sega saturn tenia el volante que habia en la epoca y no tenia Ni FF ni vibracion y me lo pasaba con el genial !
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
haha yo tenia una en la play uno y era un desastre, luego hace dos años y fui a port aventura, habia un campeonato del gran turismo, la verdad es que me apunte y quede 2º hahahaha creo que ayudo mis tiempo jovenes de rallys destrozando el coche ahahha
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Hombre es para pc, no habia visto que era de xbox, y ese el logitech esta bien? es que no tiene las palancas como el de ferrari tan grandes y el cambio de marchas se ve muy pequeño no? y muy pegado al volante, se ve un poco incomodo no?
 

mixmix

Usuario Participativo
normalmente los de consolas valen para pc pero no siempre al contrario, ese en concreto, te sirve para PC y xbox360

si nunca has tenido un volante y ese te mola, lo pasaras bien ! no tiene FF q es algo q hace que te lo pases mejor aun, ya no es que vibre, si no que en derrapadas, pillar un piano baches...te hace fuerza el volante, se mueve y hace que de realismo !

segun estoy leyendo, ya que este no le he probado, no tiene vibracion tampoco, pero parece que de alguna forma muestra resistencia, en cualquier caso no es un FF..
el volante tiene un tamaño real y buen tacto...

el Driving force GT no tiene unas levas como tal, si te fijas, tiene unos botones y a parte ese shifter, esta pegado pero bueno, en momentos de cambio deslizas la mano para apretarle...
normalmente ese , en este volante apenas lo usas, utilizarias esas "levas"..
tiene un angulo de giro elevado y FF, es un volante que usa mucha gente...

en ciertas ocasiones,puede que esta, si piensas que puedes fallar, quizas sea mejor comprar ese volante (mas barato) y si luego te aficionas mas, buscar un g27 u otro mejor, vendiendo este "perdiendole" un poco de dinero.
 

romeroro

Miembro del Foro
al logitech dfgt siempre le puede hacer unas levas tu ;) busca por google que te explican como hacerlo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
MixMix hay que ir pensando en combinar volante con Oculusr Rift, es la inmersión mas absoluta que se pueda vivir.
 

mixmix

Usuario Participativo
MixMix hay que ir pensando en combinar volante con Oculusr Rift, es la inmersión mas absoluta que se pueda vivir.

si ! !

Esta genial poder mirar al apice de la curva ... mirar cuando te adelantan o adelantas tu, mirar al final de la curva para abrir gas..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables