TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué volante comprar? (PC)

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas,

Estoy pensando en comprar un volante para mi PC para disfrutar más juegos como el GRID o el nuevo Project Cars, no tengo pensado gastar mucho porque no son juegos que los exprima demasiado, así que el presupuesto es bajo, en torno a los 50€. Podría pagar algo más si de verdad mereciera la pena.

He estado mirando algunos en y he visto estos dos:

- Guillermot Volante Ferrari Challenge Racing Wheel: 24€ (no sé si será malo al ser tan barato)

- Guillermot Volante Ferrari Red Legend: 50€

- Trust Gaming GXT27: 30€ (enlace de GAME ya que en Amazon su precio es de 50€)


Me gustaría que si alguien ha probado alguno de estos me deje sus conclusiones y experiencias.

Si sabéis de otros volantes que pueda comprar con mi presupuesto, por favor, decídmelo.

¿Cuál me recomendáis?.
 

Jonathan Cruz

Facebook User
Yo tengo el Logitech G27 Racing Wheel , es muy bueno te lo aconsejo ,saludosOtras características: Botones de ratón programables: SiCantidad de botones: 12Color del producto: Negro, PlataInterfaz del dispositivo: GameportJuegos de llaves de control de función: D-pad, HogarPlataformas de juego soportadas: PC, Playstation 3Tecnología de conectividad: AlámbricoTecnología de control para juegos: DigitalTipo de dispositivo: Ruedas + Pedales
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tiene un presupuesto de 50€ y le recomiendas un g27?

Por 50 eurillos podrias irte a un driving force gt de segunda mano. Buscando se encuentran, y es un muy buen volante para ese precio. Menos de eso no se yo si te dejara disfrutar bien de los juegos la verdad.
 

Jonathan Cruz

Facebook User
Debido a que tengo que esperar 15 min para editar o responder algun mensaje no pude corregir mi error en la recomendacion. Pido disculpas

Sent from my XT1080 using Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Opino lo mismo que lilsaik. Yo empecé con uno de esos de 40€ y son juguetes, no tienen giro real, solo un muelle que lo pone recto y eso no te da sensación ninguna de conducir... para mí fue tirar el dinero.

El mínimo prestaciones/precio sigue siendo el Driving Force GT. Tienes mucha oferta de segunda mano y por 50€ ya hay gente que los vende. Yo me compré un G27 usado y perfecto, mira en milanuncios y segundamano.

Un saludo!
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, al final os hice caso y me decanté por comprar un Driving Force GT de segunda mano, lo busqué en los reacondicionados de Amazon y estaba por 70€ con la etiqueta "como nuevo". Lo pedí el viernes y me ha llegado hoy, como siempre la caja estaba desgastada pero es lo normal en los reacondicionados, conecto todo, se enciende, me meto en el Project Cars (Sparrow Edition) y ¿cuál es la sorpresa?, el pedal del freno no funciona. :mad:

No tengo ningún juego más de carreras así que no lo he probado en otro, pero dudo que sea cosa del juego... estoy buscando una copia Sparrow de un Need for Speed y si tampoco funciona pues me tocará tirar de devolución.

Menuda decepción, no había tenido nunca problemas con los reacondicionados, y eso que ya he comprado por lo menos 6 o 7 productos así.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo compre el mio por ebay y tuve la suerte de que vino perfecto. Me costo mas o menos por ahi entre gastos de envio y tal. Eso si, amazon te da mas tranquilidad a la hora de devoluciones.

Intenta probarlo con mas juegos, desinstalar y volver a instalar y esas cosas por si no se ha calibrado bien o hay algun fallo de software antes de devolverlo. Suerte!
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias lilsaik, parece que he encontrado la solución, me he descargado un programa oficial de Logitech llamado "Logitech Gaming Software" y al instalarlo me sale un testeo para probar todos los botones, pedales y grados de giro del volante y el pedal funciona bien. Ahora he abierto el Project Cars y funciona perfectamente. Nunca había utilizado un volante con Force Feedback (sólo utilice un volante cutre en la PS2 hace la tira de años) y no veas, me va a costar acostumbrarme eh :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables