TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que version de Windows usar?

ibaiway

Miembro del Foro
Hola!
Bueno pues entre mañana y pasado me llegan las piezas del pc nuevo asi que me e puesto a mirar el SO.

He decidido que voy a usar Windows 8 y si no me gusta o no me acostumbro pues ya cambiare al 7.
La cosa esta en que no se que version tengo que usar, ya que creo que existe la 8.1 y la 8.1 pro, que diferencias tienen?

El uso del pc va a ser gamer.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La unica diferencia que va a notar un usuario normal es el precio, entiendeme bien, si no sabes que diferencias hay entre una version y la otra no te hace falta en absoluto la version pro, la diferencia solo la notaria un usuario que necesite mejores controles de permisos y herramientas avanzadas de red, o tal vez el uso de un dominio, si no sabes de que va todo esto es que evidentemente no lo necesitas. Usa la version normal de 64bits y no te compliques la cosa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Usa w8.1 normal.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables