TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que USB Wifi cojo?

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El 2º a mi me va bien, es más caro pero bueno. Ya sabes, no esperes pillar toda la señal siempre o sin bajones de unos cuantos megas pero por lo general a no ser que estés muy lejos del router te va a servir. Ahora por ej. hice un test de velocidad y me pilla entre 18 y 20 (de 20 que tengo) y si no tienes 20 cosas tragando del wifi eso es lo que te puede llegar, un 90-95% de la conexión.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ya tengo en casita el tp link ^^ me llego en un día, lo pedi ayer noche, y esta mañana a las 9.00 de la mañana lo tenia en mi casa.. rapidisimos por dios.... pedido en amazon.. IMPRESIONANTE...

Por cierto es la ostia este usb wifi, lo recomiendo.

Gracias y un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias por vuestras impresiones, seguro que nutren a la comunidad y a mas de uno le ayuda, esto es lo que hace a una comunidad grande.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables