TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tipo de RAM soporta mi placa madre?

Lore

Usuario
Hola a todos :D
Hoy vengo a preguntarles algo y es... que tipo de RAM soporta mi placa?
Verán mi placa (Como la de todos mis temas), es una Asrock K7MV3
Ahora mismo tiene RAM, la cual es 1,2 Gb de RAM DDR1 (DDR SDram, etc)
Lo que me da una duda es que en sus Specs dice que soporta DDR-333 lo cual no estoy seguro si es o DDR3, o otro tipo, ya que cuando lo busco en Google imágenes me salen RAMs pequeñísimas, pero el DIMM de mi tarjeta es mucho mas grande (Osea tamaño de una ram normal), y pues prácticamente esa seria mi duda, para saberlo y si es posible cambiarle su RAM por 2gb DDR3 que en teoría son mas potente.
Gracias! :3
 

chakhand

Usuario
Estas nos las especificaciones de tu placa base segun el manual
Memory: 2 DDR DIMM slots: DDR1 and DDR2 PC2100 (DDR266) / PC2700 (DDR333), Max. 2GB
y esas son las frecuencias que soporta el chipset FSB@200/266/333 MHz
depende del procesador que tengas soportara una frecuencia diferente te dejo unas aqui que pueden ser compatibles
https://www.amazon.es/dp/B003CH8NXY/?tag=forohard-21
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables