TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que tiipo de procesador es compatible con mi pc!

sonia

Usuario
hola chic@s!! querria pediros ayuda, tengo un Toshiba Satellite 735L-13G
Caracteristicas:
Win 7 Professional
Sistema: 32bits
2GB Ram- Voy ampliarlo a 4 GB
Procesador: Inte(R) Pentium (R) CPU B490 @ 2.00 GH.z 2.00 GH.z (Intel Pentium inside)
TarjetaGrafica Nvidia Geforce 310M
Es un laptop

Querria preguntaros aver si me merece cambiar el Procesador a un i3 o quedarme con el que tengo, y si me decis para cambiar cual me aconsejais y cual seria el compatible.
Muchas gracias de antemano.
Saludos Sonia.
icon10.png
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Sonia

No, no puedes actualizar a un I3 , tu micro es socket 775 ( mu antiguo ) y el I3 mas antiguo es 11 55 o 1156 y no tiene nada que ver

No te aconsejaria que echases mas dinero a ese pc , mejor ahorra y te ayudamos a montar uno nuevo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables