TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué tendría que cambiar para dejar mi ordenador decente?

Kuroval

Usuario
Hola, me gustaría ir haciéndome a la idea de cuánto me puede costar la actualización de mi ordenador para ir ahorrando :D.
Me compre el ordenador ya montado en una tienda física, ni por piezas ni nada (¡¡no me juzguéis!! xD) y el caso es que ya se esta quedando corto después de unos años de servicio, el ordenador es el modelo "Acer aspire x3950" creo que hay varios modelos, el mio es el del i5, de todas maneras os pongo un listado de los componentes que tiene ^^:

- Microprocesador: Intel core i5 650 3.2Ghz
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 315
- RAM: 4Gb DDR3 SDRAM (Tiene slot para otra memoria)
- Disco duro: Uno de 640Gb (Se quedan en 582Gb)
- Placa Base: No he conseguido encontrar qué modelo es :(
- La caja es una muy pequeña, en la que el aire casi no fluye y se calienta bastante, me las intento apañar para que no se caliente tanto, pero aun asi...
- Fuente de alimentación: Viene con la caja, es de 220 vatios

Por ahora ha durado sus años, no me puedo quejar por lo que me costó, pero me gustaría saber si hay algo salvable, si no tendré que tirar de formateo y de ahorra muuuucho para un ordenador nuevo.


Gracias de antemano :D
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
La ram que velocidad tiene?
El disco duro si es sata 2 o 3 y tiene 7200rpm bien
Procesador: NO
Placa base: NO
Grafica: NO
Fuente: NO
Caja: como tu dicesm se calienta, NO

Solo podrias salvar esas 2 cosas si tienen lo que te e dicho

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kuroval

Usuario
La ram que velocidad tiene?
El disco duro si es sata 2 o 3 y tiene 7200rpm bien
Procesador: NO
Placa base: NO
Grafica: NO
Fuente: NO
Caja: como tu dicesm se calienta, NO

Solo podrias salvar esas 2 cosas si tienen lo que te e dicho

Enviado desde mi iPhone 9


El disco duro tenía pensado cambiarlo y la ram también (lo que tenia pensado era cambiar todo excepto procesador y placa base), pero ¿Tan malo es? Quiero decir, en este ordenador me van perfectamente los batman arkham asylum, city y origins, no se si piden mucho, pero desde luego se ven bonitos.

El disco duro pone que es Serial ATA 300 y 7200 rpm
La RAM 1066 MHz
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Veamos el Intel core i5 650 3.2Ghz no es mal procesador del todo, es un dual core con hyperthreading, por lo tanto para juegos que piden cuatro núcleos funciona perfecto, por lo que yo lo aguantaría un tiempo mas sin miedo.



Te saldría por unos 319€ la actualización, pero realmente notarias una mejora considerable, sobretodo en los juegos.

Como extra podrías añadirle un ssd si tu presupuesto es holgado, pero esto siempre puedes hacerlo mas adelante:


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables