TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tarjeta gráficaq poner..

Raiben91

Usuario
Buenas me gustaría saber que tarjeta gráfica podría poner en mi PC sin que explote xD ya que tengo una integrada y ya para muchos juegos el cuesta mucho. Aqui dejo las especificaciones de mi pc espero que me puedan ayudar gracias .

Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU
AMD Athlon II X2 245 36 °C
Regor 45nm Tecnología
RAM
3,00GB Doble-Canal DDR3 @ 534MHz (7-7-7-20)
Placa base
FOXCONN 2AAF (CPU 1) 32 °C
Gráfica
Compaq Q2022 (1600x900@60Hz)
1407MBATI Radeon 3000 Graphics (HP)
Almacenamiento
698GB Seagate ST375052 8AS SATA Disk Device (SATA) 32 °C
Unidades ópticas
hp DVD-RAM GH60L SATA CdRom Device
DTSOFT Virtual CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Buff yo pondría máximo una 260x, pon la fuente de alimentación.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Raiben91

Usuario
Buenas gracias por responder esta es mi fuente
img_1224_2.jpg
 

Raiben91

Usuario
Pues no se me gustaria actualizarlo un poco para que aguante un tiempo mientras ahorro en el trabajo para uno ya potente de verdad no sabria deciros pero mas de 200 no sino miraria uno nuevo
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Piensa que la fuente la pasaras al nuevo, la gráfica en principio también, con 200 suficiente.

Hay que mirar que gráfica te puede dar el máximo rendimiento en ese procesador.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo pondria lo siguiente

Tacens Radix VII http://www.amazon.es/Tacens-1RVIIAG...d=1419752109&sr=1-2&keywords=tacens+radix+vii

R9 270X http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-...=UTF8&qid=1419752203&sr=1-33&keywords=r9+270X

En total son unos 195€ y son dos piezas que te duraran mucho tiempo, la grafica es bastante potente y si vienes de una integrada en placa te parecera un autentio avion. Si la compañera Menta hiciese el favor de explicar lo de Amazon Premium para ahorrarse los gastos de envio seria perfecto
 

Raiben91

Usuario
Os voy a molestar un poco mas aver me explico tengo otro igual que es el de mi hermano pequeño los conpramos a la vez y ahora con el presupuesto de 200 tengo que hacer los dos que asco pero bueno sorry tanta molestia
 

Raiben91

Usuario
Gracias lo mirare y me podrias explicar elpor que de esa fuente y grafica ai tantas y me gusta entender el por que de lo que compro
 

Raiben91

Usuario
He visto mi placa y al oarecer tiene pcie la 1x la ranura oequeña eso cambia en algo? Es que veo las graficas con tanta ranura que no se
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables