TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

QUE TARJETA GRAFICA TENGO QUE COMPRAR PARA MI PLACA ASUS ??

Avisador

Usuario
hola compañeros veréis quiero juegar al BT4 en mi pc pero creo que de entrada la grafica tengo que cambiarla y la RAM también, quería preguntaros o pediros vuestras opiniones sobre que grafica podría comprar para mi placa, tengo un pc con estos componentes: Placa Asus M2N68 AM PLUS, RAM de 2GB-DDR2 ( no se si la placa admite 8GB ) Procesador Dual Core a 2,51 GHz, Grafica Integrada NVIDIA GerFoce 725/630a y Disco Duro de 1TB, que deveria cambiar para poder jugar a los juegos de pc ?? gracias..
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables