TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué tarjeta gráfica podría servirme?

Carlos Blasco Solis

Facebook User
Buenas chicos, veréis estaba intentando mejorar un poco el rendimiento de mi pc basicamente para jugar. Con los componentes que tengo ahora la calidad no es extremadamente mala pero todo me va con lag. Ya tengo pensado aumentar la memoria ram de 4 a 8 gb pero aún así me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica ya que el ordenador es relativamente viejo y utilizo la nvidia geforce 210 que como sabréis es muy básica. Mi problema es el siguiente: tan solo me sirven tarjetas gráficas que midan de alto como mucho 6,8 ~ 7 cm y de largo aproximadamente 16,7 ~ 17 cm debido a las dimensiones de la torre. Ahí está mi problema ya que todas las que encuentro sobrepasan esas medidas. El presupuesto es de entre 100 a 150 máximo y mi pc tiene de bus pci. ¿Podríais ayudarme?

Por si consideráis necesario saber más datos ahí van un par:

Procesador intel(R) core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.5 GHz 2.50 GHz
4 gb de RAM
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Carlos Blasco Solis

Facebook User
¡Muchísimas gracias! No había considerado la opción de cambiar la caja pero se me hace bastante atractiva, así que me decantaré por ella. Mil gracias otra vez.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Normalmente no deberías tener ningún problema, y si lo hubiera amazon no te pondrá ninguna pega en caso de que tengas que devolver algo, tienen una excelente política de devoluciones,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables