¿Qué tarjeta gráfica podría servirme?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Carlos Blasco Solis, 9 Mar 2014.

1. Carlos Blasco Solis

Carlos Blasco Solis Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, veréis estaba intentando mejorar un poco el rendimiento de mi pc basicamente para jugar. Con los componentes que tengo ahora la calidad no es extremadamente mala pero todo me va con lag. Ya tengo pensado aumentar la memoria ram de 4 a 8 gb pero aún así me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica ya que el ordenador es relativamente viejo y utilizo la nvidia geforce 210 que como sabréis es muy básica. Mi problema es el siguiente: tan solo me sirven tarjetas gráficas que midan de alto como mucho 6,8 ~ 7 cm y de largo aproximadamente 16,7 ~ 17 cm debido a las dimensiones de la torre. Ahí está mi problema ya que todas las que encuentro sobrepasan esas medidas. El presupuesto es de entre 100 a 150 máximo y mi pc tiene de bus pci. ¿Podríais ayudarme?

Por si consideráis necesario saber más datos ahí van un par:

Procesador intel(R) core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.5 GHz 2.50 GHz
    4 gb de RAM

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
  3. Carlos Blasco Solis

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchísimas gracias! No había considerado la opción de cambiar la caja pero se me hace bastante atractiva, así que me decantaré por ella. Mil gracias otra vez.

4. Carlos Blasco Solis

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y no habrá ningún problema al cambiar la carcasa? Me explico, ¿encajarán bien todas las piezas?

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Normalmente no deberías tener ningún problema, y si lo hubiera amazon no te pondrá ninguna pega en caso de que tengas que devolver algo, tienen una excelente política de devoluciones,

Compartir esta página