TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que tarjeta grafica me recomiendan para este este pc?

sella

Usuario
Hola me pueden ayudar con una grafica para este pc? Intel core i3 3240 3.40 ghz, ram 4gb, placa base Asrok H61M-VG3, WIN

Sapphire amd r7-260x 2gb ddr5 oc
Sapphire amd r7-260x 2gb ddr5 crosffire (es un poquito mas cara)

Aca en Colombia esas graficas estan baratas, y me las han recomendado que opinan?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Crossfire quiere decir que son 2 tarjetas R7 260x, pueden ser más, pero seguramente serán 2. Olvídalo porque tu placa no está preparada para el crossfire.

Así que si puedes llegar a pagar ese crossfire, quizá puedas encontrar una R9 270x, o 280 a similar precio, ésta última consume bastante, habría que ver la fuente que tienes también para tenerlo en cuenta
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sella

Usuario
la r9 sube un poco de precio pero que opinan de la r7 oc? que tipo de juegos me irían con esa?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
la r9 sube un poco de precio pero que opinan de la r7 oc? que tipo de juegos me irían con esa?

Esa es la versión nueva de la 7790 (La que estoy usando yo ahora mismo) vas a poder jugar a todos los juegos, y en muchos en Ultra

(En la firma pone que tengo otra gráfica porque ya la he pedido, pero todavía no me ha llegado)
 

sella

Usuario
gracias por sus respustas tal vez me toque comprar una fuente de poder por que no se en realidad cuantos watts vino la de mi pc, voy a abrirla pàra ver, por cierto podre jugar gta v con esa tarjeta?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Hasta que no salga no se sabe, si va en una xbox One no creo que tengas problemas.
 

sella

Usuario
ok y que opinan de la geforce Evga gtx 750 ti ftw gddr5 2gb? y que diferencia tiene esta con la gtx 750 ti que no es ftw? por que aumenta el precio un poco? a la larga creo que saldrioa mas economico comprar esta por que no deberia comprara una fuente de mas watts ya que esta no utiliza tantos?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables