TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tarjeta gráfica me compro

zionbrozz

Usuario
Me compre este pc hace año y medio http://www.mediamarkt.de/mcs/product/_HP-Pavilion-500-123eg,48353,462747,1094104.html?langId=-3 y ahora quiero cambiarle la tarjeta gráfica para jugar a videojuegos. Tengo unos 150-180 euros de presupuesto para la gráfica. Habia pensado en la Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5. Necesitaría cambiar la fuente de alimentación o la caja? La placa base es una MSI 2AE0 (P0) todas la demás características del pc creo que aparecen en el link. Gracias de antemano por la respuesta.
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.

Tinkercat

Usuario Participativo
De segunda mano puedes encontrar cosas muy interesantes y si no espera a ver que saca en julio amd que parece que van a ser interesantes.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo compraba la 750ti y me quitaba de jaleos de fuentes. En ese presupuesto no cabe mucho mas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables