TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que tarjeta grafica elegir?

frekezxlk

Usuario
hola este es mi primer post, estoy armando una pc gamer, en la cual voy a hacer streams y editar algunos videos, estaba interesado en una asus gtx 770 como maximo, si alguno la tiene y me puede decir algo de ella o hay alguna mejor por ese precio serviria bastante, marcas preferidas asus msi
desde ya muchas gracias
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Yo tengo una Asus R9 280x TOP y la verdad e probado a hacer streaming y me va bien, no suelo hacer mucho streaming ya que a mi conexion estan conectados 4 pcs mas y estan siempre descargando y subiendo y me laggea mucho pero va bien, no hay mucha diferencia entre la gtx 770 habrá unos 7 o 8 fps mas o menos de diferencia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Lo bueno de Nvidia es el Shadowplay, es como el Fraps pero sin usar tantos recursos, AMD no se si lo tiene aún pero lo tendrá. La calidad del Fraps es mayor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables