TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué tarjeta gráfica debería elegir?

wiederblutbad

Miembro del Foro
Hola amigos, me gustaría consultaros una duda que tengo desde hace bastante tiempo. Quiero mejorar mi pc cambiándole la tarjeta gráfica o el procesador, por casi todo lo demás está bastante bien. Mi presupuesto es de como máximo de 110 €, aunque puedo excederme un poco del precio. Lo ideal sería poder jugar a Battlefield 4 y juegos por el estilo a unos 30 FPS como mínimo.

He visto en la web que recomendáis el procesador con gráfica integrada AMD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D), y la verdad es que estoy bastante interesado. Y, si no he leído mal, poniendo este procesador podría poner otra tarjeta gráfica, que en este caso sería la ATI Radeon HD 2600 Pro. ¿Con esta información, me podríais decir a cuantos FPS me iría el Battlefield 4 y a que calidad?

Claro, si es peor que 30 FPS, vendría bien que me recomendarais otra gráfica o otro procesador que pueda llegar a una cantidad de FPS decente. Como ya he dicho, mi gráfica es la ATI Radeon 2600 Pro y mi procesador el AMD Phenom II X3 720 Processor. Se agradece que contestéis rápidamente. :D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esa apu creo que deberia moverte por si sola el battlefield 4 a 30 fps a calidad media. No estoy puesto en apus, asique no se si se pueden acoplar las tarjetas. De todas formas, el socket de la apu y el de tu procesador no coinciden, asique tendrias que cambiar la placa tambien. La ram puede ser un problema si es un poco antigua, ya que las tarjetas integradas de los procesadores se nutren de la ram general del ordenador, y una ram lenta puede lastrarlo dejandote un rendimiento inferior al que normal. Siendo sincero, con 110€ veo dificil que puedas mover juegos next-gen de manera fluida. Espera a ver si alguien puede ayudarte mas que yo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

wiederblutbad

Miembro del Foro
Entonces, para cambiarme de tarjeta gráfica, ¿debo cambiarme la placa? ¿No hay ninguna tarjeta gráfica que sea compatible con mi procesador y que sea bastante decente?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Seguramente podras ponerle cualquier grafica, pero si no cambias el procesador se te va a quedar pequeño. Puedes probar con esta por ejemplo, es de las que mejor relacion calidad-precio tienen que yo sepa.
 

wiederblutbad

Miembro del Foro
Y con la gráfica que me has recomendado y mi procesador, ¿a cuántos FPS me irá el Battlefield 4, aunque sea a mínimo? ¿Lo podrá soportar?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo siento, no estoy familiarizado con tu procesador. Esa tarjeta deberia moverlo fluido en medio o alto, pero el procesador puede lastrarlo. A ver si alguien que lo conozca mas puede ilustrarnos al respecto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables