TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que tarjeta gráfica comprar?

ElNetaLolo

Usuario Participativo
Hola muy buenas, estaba renovando un pc antiguo y se me ocurrió el ponerle una tarjeta gráfica para que mi hermano menor lo pueda aprovechar para jugar juegos tipo Minecraft (con mods), assasins creed 1 y 2, Call of Duty 4, etc

La calidad es lo de menos con que se vea decente (nada de 800x600, por favor) y con unos buenos fps estables (sin disminuciones muy notables en medio de una batalla o cosas asi) me conformo

El pc tiene un intel pentium dual core e5300 (2,6gHz) (lo sé, algo antiguo) que esta overclockeado a 3,00gHz, tiene 4gb de ram DDR2 a 800mHz y una placa base de lenovo con un chipset intel g41, la fuente tambien sería cueston de cambiarla, asique si me podeis recomendar ambas cosas mejor.

Por ultimo decir que no tengo pensado actualizar el procesador por el momento por lo que preferiría una tarjeta que no haga cuello de botella para no malgasar dinero en potencia inutilizable.

Muchas gracias por adelantado
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
Por favor, una ayuda
Estaba pensando en una gt610 1gb ddr3 pero no se si esta bien o podria irme a algo un poco mejor

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo le pondria una R7 250 (version normal sin X) seria suficiente para jugar en calidad media y fluido a esos juegos
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
¿No me haria cuello de botella? Yo en el tema graficas normalillas voy regular por eso preguntaba, pero si dices que no hay problema pefecto, muchas gracias

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es una grafica bastante basica, no creo que te haga cuello de botella, incluso una R7 260 (otra vez la normal) creo que tampoco lo haria y es mas potente, entre media esta la R7 250X. Compra la que te entre mejor en el presupuesto
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
Y no importa que sean pcie x16 3.0 si mi placa es pcie x16 nada mas? Como se traduciria eso a la hora de jugar?
Perdon por tantas preguntas, pero no llevo muy claro todavia eso
Gracias

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
También tienes la 750 normal que no requiere de fuente y seria una opción excelente aunque es mas cara la verdad...pero moverá todo eso y mas ya que el minecraft depues de varios mods y modos online como olimpocraft,hunger games,los mods pueden hacer que chupen tanto como el assasins creed...y tranquilo por la CPU,3ghz no hace cuello botella,tal vez la memoria si pero teniendo esa gráfica será como un seguro ya que te ahorras la fuente queseran unos 40€...r7 260=80/90€ + 35/40€ fuente=120/130€ y la gtx750 son como 125/135€ y te ahorras la fuente que si cambias de CPU tendría que volver a poner una mejor... Un saludo
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
Fuente no me la ahorro, pues tengo una que va a duras penas y que me ocasiona reinicios ocasionales, ademas que solo me deja tener el oc activo durante poco tiempo, por eso ya que cambio tarjeta, tambien meto fuente nueva que no me de problema

Respecto a lo de cambiar la cpu tengo por casa otro pc con un dual core a 1'6ghz por lo de cambiar un procesador cambiaria ese y ya esta
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
Aquí por 200€ ya montas uno...podrías llevarte AMD fx6300,4GB de RAM u dejarlo en 2 y una motherboard compatible y esa config te saldria por unos 170€ y ahy si merece la pena meterse en una gráfica como la 260X que rinden excelente y ya sabes... Siempre se quiere mas...pero vamos es mi recomendación... Yo ya no usaria un procesador de menos de 3GHZ ya que la mayoria de juegos requieren minimo 2,8 si te interesa el AMD lo dices y te lo montamos...si se juega nunca se deja de lado la gráfica ya que es altamente usada igual que la fuente...seria una configuración muy seria...pero sino lo quieres la 260 normal y una lc power que recomienda mucho smarty por 26€ va bastante bien...ese PC mas de 300w no consumira...


Pdt: pensar en el futuro ahorra problemas ya que el oc reduce la vida de los componentes pudiendose estropearse y llevarse por delante algo mas... Un saludo
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
Gracias por todo a los dos, creo que al final cogere la 250 con una fuente hiditec sx500 de 500W (no debe dar problema, no?)
De actualizar el pc ya seria un futuro bastamte lejano pues mi economia no me permite mucho y esta "mejora" seria como regalo entre mi hermana y yo para mi hermano menor, para que asi pueda aprovechar el pc durante un tiempo mas (no juega a juegos muy punteros.)
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
Es bastante genérica esa fuente...yo invertirla algo mas en la fuente amigo ya que es vital...500wattios lo veo algo desorbitado con una de 400/450 deberia jalar...las corsair tienen la cx430 que deberia ser mas que y suficiente...los chicos podrán decirte mejor
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sobre la fuente... esa marca es de las malas, yo te recomiendo que compres minimo una NOX o una Tacens de unos 500w (pueden rondar los 30-35€ maximo), una fuente mala se traduce en variaciones en los niveles de voltaje que da, y eso puede ser dañino a medio y largo plazo para los componentes. Sobre la grafica, esa 250 te dejara jugar a todo con ajustes medios-bajos, si juega en resoluciones menores de FullHD seguramente le de un buen resultado en juegos un poco mas exigentes, sin subirle la calidad demasiado pero con buenos FPS.
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
Vereis chicos, resulta que revisando (donde tenia pensado comprar la grafica) he visto que la gtx 650 2gb ddr5 esta mas barata que la r7 250x 1gb ddr5.
Cual de las dos me aportaria mas rendimiento para ese tipo de juegos puestos al principio?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables