TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tarjeta de video comprar?

Odraude

Usuario
Que tal amigos!!
Tengo esta PC y estoy buscando una tarjeta de video que de buen rendimiento por un buen precio, estoy pensando en dos tarjetas pero no se cual elegir.

Procesador: Intel Core i3-4150 3.5Ghz
Ram: Adata PXG 12Gb DDR3 1600Mhz
Disco: Seagate 500Gb 7000rpm
Video: ¿¿¿???

Estoy entre la AMD R7 370 o la nVidia GTX 750 Ti
los precios de las dos son muy cercanos y la unica diferencia que veo entre ellas es que la 750 Ti tiene un bus de 128Bits mientras que la R7 370 lo tiene de 256Bits, no se si eso sea una gran diferencia a fin de cuentas, ambas son de 2Gb.

Pero si recomiendan otra que este en el rango de precios, les agradeceria mucho su comentario ;)

Saludos !!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables