TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

QUE TAN BUENO PARA JUGAR ES EL i5 4440 ?

Richard1611

Miembro del Foro
Saludos, mi problema y duda son los siguientes:

Hace días tenia pensado en comprar el i5 4570 que estaba en 189.99 dolares en amazon, pero se agoto, y ahora esta en 211 dolares y al pasar de 200 dolares aqui en el pais me cobran muchisimo dinero de impuesto, asi que necesito comprar otro, y me preguntaba si el i5 4440 es comparable al 4570 para correr juegos? si no lo son, en que se diferencian? la diferencia es muy notable?

Nota: el 4440 esta en 177 dolares
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo lo que haría sería esperar un poco hasta que pudiera comprarme el otro, pero aun así ambos te van a dar resultados geniales en juegos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
EL 4440 es un procesador que está muy bien y te moverá cualquier juego con soltura, ademas es un poco mas fresco que el 4570 por lo que es muy posible que puedas usarlo sin problemas con el disipador (cooler) de serie (el que viene con el procesador).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables