TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué tal la comodidad de los cascos G430??

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí ya :eek:
Tengo pensado comprarme los cascos G430 pero en los últimos años he comprado varios cascos (desde 20€ hasta 55€) y con todos siento alguna incomodidad, la última compra fueron unos TTEsports (50€) y ahí los tengo, como nuevos en su caja encima del armario.. Porqué? Pues la almohadilla de arriba me duele al cabo de media hora puestos, es muy dura o algo y no hay manera de que se acomode, más de uno por aquí tendra el G430 o el G230 así que os pido consejo a ver que podeis decirme porque cada vez que quieron unos acabo vendiendolos o guardandolos para siempre... Hace más de 1 año que uso auriculares de estos que se meten en las orejas y tan contento, pero es que busco algo mucho mejor para jugar que unos simples auriculares de 10€..
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Has mirado auriculares fuera del "mercado gaming"? Hay opciones que están enfocadas a la comodidad, o que simplemente por tipo de construcción y peso muy livianas, dando un sonido de mayor calidad (así rápidamente se me ocurren los KOSS Porta Pro). La gran mayoría de cascos de este tipo que he visto yo son bastante voluminosas, o bien por aparentar o porque necesitan meter 5 altavoces por oído.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Pues no, no me habia parado a pensar eso jaja Esos que tu has puesto los veo muy muy raros no? Pero ahora caigo en que unos sennheiser podrian estar muy bien, si alguien tiene recomendaciones :rolleyes:
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Esos son unos de los miles de modelos que tienes en el mercado del audio. Pongo esos en concreto porque han recibido críticas muy positivas en cuanto a lo que peso y portabilidad se refiere.
 

Idioxin

Usuario Participativo
He acabo con unos Ozone Rage ST, no son la hostia pero lo que buscaba lo consigue, no pesa nada, casi no lo noto en la cabeza, por lo tanto contentísimo. Gracias igualmente Piraetsu
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables