Qué tal la comodidad de los cascos G430??

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Idioxin, 5 May 2015.

1. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí ya :eek:
    Tengo pensado comprarme los cascos G430 pero en los últimos años he comprado varios cascos (desde 20€ hasta 55€) y con todos siento alguna incomodidad, la última compra fueron unos TTEsports (50€) y ahí los tengo, como nuevos en su caja encima del armario.. Porqué? Pues la almohadilla de arriba me duele al cabo de media hora puestos, es muy dura o algo y no hay manera de que se acomode, más de uno por aquí tendra el G430 o el G230 así que os pido consejo a ver que podeis decirme porque cada vez que quieron unos acabo vendiendolos o guardandolos para siempre... Hace más de 1 año que uso auriculares de estos que se meten en las orejas y tan contento, pero es que busco algo mucho mejor para jugar que unos simples auriculares de 10€..

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    ¿Has mirado auriculares fuera del "mercado gaming"? Hay opciones que están enfocadas a la comodidad, o que simplemente por tipo de construcción y peso muy livianas, dando un sonido de mayor calidad (así rápidamente se me ocurren los KOSS Porta Pro). La gran mayoría de cascos de este tipo que he visto yo son bastante voluminosas, o bien por aparentar o porque necesitan meter 5 altavoces por oído.

3. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues no, no me habia parado a pensar eso jaja Esos que tu has puesto los veo muy muy raros no? Pero ahora caigo en que unos sennheiser podrian estar muy bien, si alguien tiene recomendaciones :rolleyes:

4. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Esos son unos de los miles de modelos que tienes en el mercado del audio. Pongo esos en concreto porque han recibido críticas muy positivas en cuanto a lo que peso y portabilidad se refiere.

5. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    He acabo con unos Ozone Rage ST, no son la hostia pero lo que buscaba lo consigue, no pesa nada, casi no lo noto en la cabeza, por lo tanto contentísimo. Gracias igualmente Piraetsu

Compartir esta página