TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que tal este pc por este precio?

hedtrip

Miembro del Foro
Buenas,un colega me ha comentado este pc ya montado(eso es un punto a favor para él) por 725€.Lo quiere pues para lo mismo que casi todos en este foro: para poder jugar a los next-gen a una calidad realmente buena(mejor que las ps4 o xbox1)
Yo le he comentado que igual le conviene gastarse algo más de pasta en la gráfica pero no sabría cual recomendarle.Igual 100€ más le pican mucho...Quizá también poner un barracuda pues siempre lo veo en las configuraciones de por aquí.
Pero a lo que voy.¿Os parece suficiente para mejorar las consolas next-gen y no quedarse corto o que pille una gráfica mejor y mantenga el resto)
A ver que les parece a los entendidos ;)

Intel core i5-4670 3.4ghz 6mb 4 núcleos
HDD WD 2TB SATA 3
8GB Ram DDR3 1600mhz (1x8gb)
Placa Gigabyte H87M-D3H (usb 3.0)
Gráfica Nvidia GTX660 OC 2GB DDR5
Caja Coler master elite 430+fuente 600w
Grbador dvd+gblan10/100/1000+lector targetas y dni e+




.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El disco duro es indiferente uno u otro, solemos recomendar eso sí el barracuda.
La configuración está bien planteada, puedes echarle un vistazo a las que tenemos por aquí de todas formas Elegir PC para jugar, PC Gamer
Respecto a si merece la pena gastarse más en la gráfica depende del nivel de exigencia de tu amigo, con eso ya vas a poder jugar y correr a todos los juegos en alto/muy alto/ultra (si están bien optimizados) a todos los juegos a grandes tasas de FPS, de modo que si quiere, se puede coger esa gráfica perfectamente para jugar estos 4-5 años a esas calidades y en ese tiempo estar ahorrando para no quedarse atrás y en ese momento cogerse otra gráfica de ese precio (160€) que será mucho mejor que cualquiera que las que hay ahora por 250€.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hedtrip

Miembro del Foro
Pues si lo del disco duro no importa y el WD ese es rápido y fiable yo le comento lo de la gráfica y que él decida.
Le va a ser muy cómodo pues lo venden ya montado y si quiere otra gráfica se la cambian por la que quiera solo cobrando la diferencia de gráfica(no cobran el tiempo de cambio)
Lo que no sabemos en la marca de la RAM ni de la fuente.
Yo personalmente las listas de pc's recomendados me las tengo requetemiradas jeje solo que el día que me lo compre pues miraré las últimas actualizaciones para estar a la última (que si todo va como debe será en breve)
Merci
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El PC en sí esta bien si no nos fijamos en el precio, pero por ese precio podemos mejorarlo o dejarlo tal cual y abaratarlo, mirate los PCs y resúmenes de mi firma, sobretodo las ultimas paginas de mi firma y si te gusta alguno te lo actualizo.

No hay que olvidar que las consolas se estandarizan en resoluciones 720p, si a una 660+ese i5 la pones a esa resolución es muchísimo mejor que una Ps4.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables