TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tal este PC para Gaming

Mateto98

Usuario
Hola que tal estoy pensando en un montar un pc gamer estos serian los componentes

Procesador: I5 4690
Motherboard: MSI B85-G43 Gaming
Tarjeta de Video: ¿2 R9 270x crossfire o 1 R9 280x? eh visto que 2 r9 270x tienen rendimiento como una GTX Titan
Ram: Kingston HyperX Fury Red 2x8gb
Disco Duro: SSD Kingston v300 120gb
HDD Western Digital Caviar Blue 1tb 7200Rpm
Fuente: Evga 750B 80 Plus Bronze

Pienso utilizarlo para productividad y gaming 1080p y talvez multimonitor 1080p
Que les parece?, Que Gabinete,Disipador,etc le pondrian

Gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
280x sin duda. Mucho mejor 1gpu para pc nuevo, y si quieres en el futuro te pillas la segunda.

Ram opino mas o menos igual, ahora 8gb (2 de 4gb) y en el fututo si acaso otros 8. Los juegos vienen usando 5 los que mas.

Disipador Cooler master tx3 o 212. Caja una que sea amplia (con vistas al crossfire)

SSD samsung mejor

Piensa bien lo del futuro crossfire, ya que puede ser interesante pillarte ahora la fuente para las dos, no tiene mas consumo aunque te sobren W

Con productividad a que te refieres? Jej
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mateto98

Usuario
Gracias por tu respuesta, productividad es todo lo que tenga que ver con edicion de video, renders, y cosas por el estilo.
Tengo una duda, se puede usar la 280x con 3 monitores 1080 o hace cuello de botella la vram?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gracias por tu respuesta, productividad es todo lo que tenga que ver con edicion de video, renders, y cosas por el estilo.
Tengo una duda, se puede usar la 280x con 3 monitores 1080 o hace cuello de botella la vram?

Pues eso hay que verlo, dinos que programas usas y pretendes usar... puede que te venga mejor un i7 más propicio para eso. Y las gráficas Nvidia también vienen mejor para edición, aprovechan no se qué con el procesador (no estoy muy puesto), y a la hora de capturar vídeo tengo entendido que mejor que AMD
 

Mateto98

Usuario
Usare Adobe CS6 (premiere, photoshop, after effects) también Sony vegas pro, para grabar Dxtory pero el shadowplay de Nvidia parece bueno, que tarjeta me recomiendas?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Para Sony Vegas es mejor AMD pero para Premiere es indispensable Nvidia. Si vas a usar Premiere Nvidia si o si.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables