TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué tal esta tarjeta gráfica?

jr0009

Miembro del Foro
Buenas, queria pediros consejo para elegir una tarjeta gráfica. Actualmente estoy pensando en escoger la Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 -133€.

Seria para jugar a todo tipo de juegos. Juegos buenos que tiren normal o en alto.

Mi pregunta es qué tal está esta tarjeta gráfica y que me puede tirar. Me podéis aconsejar otras tarjetas con presupuesto parecido a este, pero no mucho más. Gracias.
 

Artyom

Organiza: Total War
Bueno amigo te dire que tengo exactamente esa tarjeta hace alrededor de un mes y te dire lo que he jugado con ella:

Battlefield Bad Company 2: ultra
Crysis 3: high
Shogun 2 TW: ultra
Skyrim: ultra
Metro Last Ligth: high

Bien cuando me refiero a ultra hay juegos que no traen los perfiles de graficos rapidos como high u ultra, por lo que te pongo ultra para que sepas que los he jugado al maximo que piden. Luego tambien ten en cuenta que mi monitor no es de 1080p la maxima resolucion a la que llega es 1366x760 o algo asi con 10:9, ademas el micro que tengo (G2020) creo que no me ayuda en ciertos juegos como el Crysis y me quedo algo corto de RAM (4 GB a 1600)

Luego la tarjeta es bastante fresca creo que lo mas caliente que la he visto han sido 55 ºC y ni siquiera fue jugando fue en una prueba de estres que le hice a la PC con el AIDA, que pone a trabajar a full todo tu equipo para ver el tema de maximo consumo electrico, temperaturas con los desempeños mas altos etc.

Con esto te digo que es una buena tarjeta, ya el tema del precio no te sabria decir deberia decirte alguien con mas experiencia que yo en ese tema.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Está muy bien esa gráfica ¿Con que procesador la vas a usar? (el procesador es lo mas importante en esta generación y según el que tengas conseguirás un rendimiento u otro), ahora te paso enlaces para conseguirlas mas baratas:

ASUS PCI-E N NVIDIA GeForce GTX 650 Ti 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 650 Ti, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Y aún mas barata pero con idénticas prestaciones:

Gainward GeForce GTX 650 Ti 1GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 650 Ti, NVIDIA, 928 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)
 

jr0009

Miembro del Foro
Lo usaria con el procesdaor AMD FX 8350. Pero es que me hago un lio porque hay muchas de esta 650 (que si Ti, Boost, OC, DirectCU I, II, 1GB, 2GB...) No sé si hay mucha diferencia y eso.

PD: ¿Qué significa DirectCU I o II? Porque hay la misma tarjeta gráfica pero con 2GB (no sé si es puro marketing o si realmente hay diferencia)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En resumen el DirectCU es una tecnología de Asus para refrigerar mejor (No te fijes en eso). Todas las coletillas son marketing, la única que vale la pena tener en cuenta y por poco son las Ti, pero tampoco es realmente importante, básicamente puedes olvidarte de todo eso y no te perderás nada en ningún vídeo juego.

Con la mas barata de las que te he enlazado en conjunto con tu procesado irás genial a cualquier juego.
 

Artyom

Organiza: Total War
Smarty disculpa que tome este post para hacer esta pregunta, yo tengo lamisma grafica pero el micro es un G2020, ahora estoy haciendo un esfuerzo para cambiarlo por un I5 3470, ya se la diferencia de uno a otro. Pero me salta una duda: porque dices que "el procesador es lo mas importante en esta generación y según el que tengas conseguirás un rendimiento u otro"?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty disculpa que tome este post para hacer esta pregunta, yo tengo lamisma grafica pero el micro es un G2020, ahora estoy haciendo un esfuerzo para cambiarlo por un I5 3470, ya se la diferencia de uno a otro. Pero me salta una duda: porque dices que "el procesador es lo mas importante en esta generación y según el que tengas conseguirás un rendimiento u otro"?

Bueno, te voy a responder con una regla para simplificar cualquier duda que tengas: En esta generación y en la próxima necesitas un procesador de 4 nucleos y de 3ghz o mas si es intel o de 3,5ghz o mas si es AMD. Básicamente con esa norma puedes saber si un procesador es decente.

¿Porque lo digo? Porque si alguien se compra un procesador de 2 núcleos como los i5 de los portátiles (si, los i5 en los portátiles solo tienen 2 núcleos), o un dual cores como los i3, se le cerrarán las puertas a la próxima generación de juegos exigentes. Con un procesador de 4 núcleos y una mala tarjeta jugarás suave a BF4, pero con un procesador de 2 núcleos con una gráfica muy buena jugarás mal (o bastante peor que en el caso inverso) a BF4.

El i5 es malo que quieres es perfecto, el 3570 es también una muy buena opción si lo ves bien de precio..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables