TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

QUE TAL ESTA PC?

valentin

Usuario
COMO ESTAN GENTE SALUDOS A TODA ESTA COMUNIDAD QUISIERA HACERLES UNA CONSULTA A VER SOBRE QUE OPINAN DE MI NUEVA PC QUE ME VOY HACER Y ES LA SIGUIENTE:

INTEL CORE I7 4930K

MAINBOARD EVGA X79 DARK

RAM CORSAIR VENGEANCE 16gb (8X2) DDR3 16000 MHz

TARJETA DE VIDEO EVGA GEFORCE GTX 970 4GB DDR5

DISCO DURO DE 2TB WESTERN DIGITAL

SSD 120 GB KINGSTON ( PARA SO)

CASE UN AEROCOOL MECHATRON

MONITOR SAMSUNG 28 PULGADAS 4K

COOLER MASTER HYPER 412S

FUENTE DE PODER EVGA SUPERNOVA 1000WATT

QUISIERA SABER QUE TAL LA VEN LES AGRADECERIA MUCHO SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO GRACIAS.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En principio caro, pero todo es verlo. Para que lo vas a usar? Vas a hacer oc o sli?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Mas o menos lo que tengo yo y de 1200euros dificil que baje, como te dicen explicanos que uso le vas a dar y si es solo jugar hay cosas que se pueden cambiar para abaratar y los juegos vayan completamente igual.
 

valentin

Usuario
es para juegos y tambien para algunos trabajos de editores pero no es de mucha carga lo que quiero es una buena pc para no tener que estar actualizando en un buen ratito muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables