TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tal esta página web para comprar mi futuro PC?

jordii30

Miembro del Foro
Ya sé las normas que tiene el foro y tal que no se puede "Promocionar" una web y tal pero explico mi situación:

Tengo pensado comprar en un par de días mi ordenador, ya se todo los componentes gracias a vosotros;) y todo bien. Pero quiero sin complicaciones que ya venga montado cuando este en mi casa. Entonces Amazon lo descarto porque no quiero una vez tenga las piezas ir a una tienda a montarlo ni nada. Después Pccomponentes era mi opción, pero cada vez veo que suben sus precios cuando en otras webs como en amazon siguen su mismo precio. Pero gente me hablado sobre "" y he visto sus precios y respectivamente comparando con PCC es mucho mas baratos (unos 30-40€ diferencia).

Ahora es: Alguien ha comprado en esa web y que experiencia ha tenido, o si sabe de alguien que haya comprado en esa web y tal... Ya que no voy sobrado de precio y para mi 30-40€ es dinero que después me lo puedo gastar en algunos juegos que tengo pensado compradme.

Gracias.:)
 

Pyt3r

Miembro del Foro
Es una buena tienda, junto con amazon, para mi son las dos mejores opciones a la hora de comprar electrónica.


Aunque te recomiendo empaparte de tutoriales (por este foro, youtube,..) y montar el pc tu mismo. Te ahorras 30-40€ y ya no te digo nada de lo orgulloso que te sentirás :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables