¿Qué tal está esta PC por 819 euros?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Juan Carlos Méndez, 14 Oct 2014.

1. Juan Carlos Méndez

Juan Carlos Méndez Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día, soy nuevo en el foro, y de hace tiempo estoy buscando alternativas para armar una PC, quiero jugar los juegos NextGen y que mi equipo resulte útil al menos unos 5 años, consultando varias tiendas en mi ciudad me cotizaron lo siguiente:
    -I5 4400
    -Kit Memoria Adata XPG V2 Gold Edition DDR3, 1600MHz, 8GB (2 x 4GB), CL9, Non-ECC

-Asus Pro Gamer b85
    -Gabinete Termaltake
    -Cooler master elite v2 550 watts
    -Sapphire Radeon R9 270x
    - Seagate 1tb

Todo esto por aproximadamente 819 Euros.

Planeo principalmente jugar Assassin's Creed Unity y sus futuras entregas, además de los juegos de Batman que vayan saliendo.
    Obviamente para ver videos en HD, usar netflix, Office, tal vez autoCAD y Photoshop pero por mero ocio.

En lo personal preferiría no gastar tanto (tal vez unos 500 o 600 en total), si tienen una opción más económica con el mismo rendimiento se los agradecería muchísimo.
    O si podría cambiarse algo para bien pues seria genial.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola, Juan Carlos, es bastante caro por 819€ y lo que lleva, ¿donde lo vas a comprar?

Salu2

A alvaro10 le gusta esto.
  3. Juan Carlos Méndez

Juan Carlos Méndez Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por tu atención, pienso comprarlo en una tienda local aquí en donde vivo (mérida, México), ya ensamblado y todo

Compartir esta página