TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué tal está esta PC por 819 euros?

Juan Carlos Méndez

Facebook User
Buen día, soy nuevo en el foro, y de hace tiempo estoy buscando alternativas para armar una PC, quiero jugar los juegos NextGen y que mi equipo resulte útil al menos unos 5 años, consultando varias tiendas en mi ciudad me cotizaron lo siguiente:
-I5 4400
-Kit Memoria Adata XPG V2 Gold Edition DDR3, 1600MHz, 8GB (2 x 4GB), CL9, Non-ECC

-Asus Pro Gamer b85
-Gabinete Termaltake
-Cooler master elite v2 550 watts
-Sapphire Radeon R9 270x
- Seagate 1tb


Todo esto por aproximadamente 819 Euros.

Planeo principalmente jugar Assassin's Creed Unity y sus futuras entregas, además de los juegos de Batman que vayan saliendo.
Obviamente para ver videos en HD, usar netflix, Office, tal vez autoCAD y Photoshop pero por mero ocio.

En lo personal preferiría no gastar tanto (tal vez unos 500 o 600 en total), si tienen una opción más económica con el mismo rendimiento se los agradecería muchísimo.
O si podría cambiarse algo para bien pues seria genial.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola, Juan Carlos, es bastante caro por 819€ y lo que lleva, ¿donde lo vas a comprar?

Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables