TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué tal esta configuración?

gatopumuky

Miembro del Foro
Muy buenas llevo unos meses haciendo una configuración y quisiera que me dierais vuestra opinión y si hay algo que se pueda mejorar o que no esté correcto,en principio el ordenador lo comprare en Semana Santa:

i7 4790k
212 evo
gigabyte z97x-gaming 3
2x4gb trident x 2400 cl10
1tb barracuda 7200
120gb hyper x 3k ssd
gtx 970 g1 gaming
corsair rm750
caja corsair spec 03

y perifericos:

raton logitech g502
teclado barato que ya tengo (más adelante comprare el 710+)
cascos g403 7.1 logitech
ozone ground level alfombrilla
xl2411z benq

comentad que os parece y gracias de antemano
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El SSD mejor un Samsung o Crucial.

La fuente es buena pero cara respecto a otras de la misma gama , una Antec TPC 750w es mejor fuente y más barata, dime la tienda donde lo vas a comprar para ver que más tienen.

Cascos mirate los Kingston Hyper X Cloud, los QPad-QH90 o Takstar Pro80, son los mismos.

La alfombrilla es más a gustos, yo uso la Steel Series QCK.

Teclado futuro échale un vistazo al Ozone Strike Pro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gatopumuky

Miembro del Foro
Gracias por responder,mi intención es comprarlo en pc componentes pero si hay mucho cambio podría comprarlo en otra,que ssd me recomendarías entonces?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables