TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tal esta config

mahiko

Usuario
buenas se me quemo mi placa base y mi procesador era lga1156 cosa que ya es imposible o casi imposible comprar una placa con esas caracteristicas, entonces necesito que me digan que tal seria un pc asi:
I5-4460
Gtx 660 ddr5 3gb Oc 192
8gb(4gbx2) 1600mhz hyperx
Nox urano Vx 650w.
Necesitaria que me aconsejaseis una placa baratita de hasta unos 75 euros y si el procesador que he elegido es malo o por un precio similar hasta 200 euros habria alguno mejor. No hare Oc ni sli ni crossfire Gracias
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Mahiko,

Comentanos que piezas tienes interes en reutilizar de tu antiguo pc y que presupuesto máximo tienes para la renovación, con esos datos podremos ayudarte mejor ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mahiko

Usuario
Hola menta gracias por contestar, la gtx 660 la conservare, la uranus vx 650 tb, las 2 rams de 4 igual. Lo que necesito es asesoramiento para una placa base y un procesador. el disco duro tb lo reusare. Osea que necesitaria Una placa base y un procesador por unos 250 euros ambas cosas.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

mahiko

Usuario

Muchisimas gracias! Una ultima cosilla el procesador es bueno? o hay alguno en su mismo rango 200 euros 220 o asi que sea mejor y merezca la pena invertir esos eurillos de mas en el?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El 4460 es actualmente el mejor en prestaciones/precio, es muy bueno para un ordenador gaming. El siguiente escalón es el 4690, 3.5 GHz, 218€.

Son 44€ más, demasiados para 300Hz de diferencia. Pero vamos, si quieres y puedes pagarlos ése es el mejor i5 (bueno, el mejor es el 4690K, pero si no te interesa el OC, el normal es el mejor): http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-...e=UTF8&qid=1434279981&sr=1-1&keywords=i5+4690

Hay intermedios a 3.3 y 3.4GHz, pero los precios actuales tampoco merecen la pena frente al 4460

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables