TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué tal esta computadora?

neto333

Usuario
Hola, hace años que no uso una pc debido a que he sido usuario de mac por muchos años. Sin embargo, mi actual mac que es un modelo de finales del 2012 (la compre en el 2013) y tiene menos de 2 años me resulta ya ineficiente para correr algunos programas, además de los fallos que ha tenido.
Es una imac de 27" 2.9 GHz Intel Core i5, 8 GB 1600 MHz DDR3, NVIDIA GeForce GTX 660M 512 MB.
El primer fallo que tuvo fue que se arruino la tarjeta gráfica (afortunadamente paso dentro del año de garantía). Mi otra imac que tuve se le descompuso el display - me dijeron que fue por que le di un uso muy rudo- y me salió mejor comprarme una nueva.
Y aunque no soy mucho de jugar, pues como sabrán, las mac no son lo mejor para jugar, pero decidí jugar algo, que me pedían como mínimo 6gb de ram, pero mi mac corría el juego entre 3 y 4 fps...eso no parecía un juego sino una sería de diapositivas. Entonces lo instale en windows, pues tengo mi mac con bootcamp en windows (ojo no maquina virtual). El rendimiento mejoro a unos 10 fps, aveces 15, pero en realidad estoy un poco desilusionado pues para programas como mathematica u otros que uso para la universidad se tarda un tiempo en abrirlos y en correr una ecuación se tarda mucho más, incluso hay un punto en el que el programa no responde.
Después de haber comprado siempre las pc´s del mercado me dijeron que conviene más armarse una, pues bien, vi una anunciada en mercado libre.
http://articulo.mercadolibre.com.mx...loz-del-mundo-amd-fx-9590-8gb-1tb-r9-270x-_JM
Según parece es buena. Y aunque no juego casi nada en computadoras y esa computadora dice gamer, de vez en cuando como ahora en vacaciones me da por instalar alguno que otro juego y quisiera jugarlo en una buena calidad. No se si esa pc me sirva para correr el próximo juego de batman xD
Gracias. Saludos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese ordenador tiene que estar muy bien refrigerado, lleva un horno dentro. La serie 9xxx de amd viene con refrigeracion liquida incluida si compras el pack, asique imagina. A lo que voy es, a que si no sabemos todas las caracteristicas del pc, no te podemos aconsejar, pero de primera impresion, no, no es buen pc para jugar. Mucho mejor bajar de procesador y meter una grafica superior.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

neto333

Usuario
Ese ordenador tiene que estar muy bien refrigerado, lleva un horno dentro. La serie 9xxx de amd viene con refrigeracion liquida incluida si compras el pack, asique imagina. A lo que voy es, a que si no sabemos todas las caracteristicas del pc, no te podemos aconsejar, pero de primera impresion, no, no es buen pc para jugar. Mucho mejor bajar de procesador y meter una grafica superior.
Hola, no se mucho de procesadores o tarjetas gráficas, si me puedes decir una buena combinación me sería útil. Gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes montarlo tu, o necesitas que venga premontado? Que presupuesto manejas? Aparte de juego ocasional, que mas usos va a tener el pc? Tienes prioridad por comprarlo en alguna tienda en particular?

En cuanto nos contestes a estas dudas nos ponemos a buscar algo que encaje bien para ti.
 

neto333

Usuario
Puedes montarlo tu, o necesitas que venga premontado? Que presupuesto manejas? Aparte de juego ocasional, que mas usos va a tener el pc? Tienes prioridad por comprarlo en alguna tienda en particular?

En cuanto nos contestes a estas dudas nos ponemos a buscar algo que encaje bien para ti.
Hola, los usos que le daría sería correr programas como maple y mathematica, además quisiera instalar virtualbox para usar el sistema de apple, de forma muy ocasional, pues creo que todos los programas que uso actualmente están para windows.
De presupuesto cuento como máximo con 1300 dólares (20,000 pesos mexicanos). Me gustaría que sobre un poco para comprar pantalla y mouse y teclado.
Y la tienda me gustaría que fuera en México, pero igual acepto otras sugerencias.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables