TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué tal es mi PC?

Kero

Usuario
Buens, que tal es mi PC. Lo usare para jugar juegos y tareas basicas.
Procesador: Intel Core i7-4770 a 3.4Ghz
Tarjeta Gráfica: EVGA Nvidia GeForce GTX 760 SC 2GB GDDR5 256 bit
Motherboard: Gygabyte G1.SniperB5
Disco Duro: Seagate 1TB.
SSD Kingston Hyper 3k 120 gb.
DVD-RW Samsung
Fuente de Poder: Corsair CX600M (600 watts)
RAM Corsair Vageance CL9 2x4GB 1600 mhz
 

angelparras

Aprendiz

angelparras

Aprendiz
Ha vale, pues entonces te comento, te va a rendir genial en videojuegos, la verdad es que van a ir bastante rápidos.

A la hora de renderizar videos, va a ser una bestia, te lo digo porque comparto el mismo procesador que tu.

Una buena placa que permita SLI si no me equivoco, es decir poner dos tarjetas de video, cosa muy buena para dentro de unos años, poner 2 o mas monitores o mejorar la calidad de uno poniendole 4k.

El SSD se nota verdad? Jjejeje

Si le instalas Windows 8.1 y realizas estos trucos de abajo, tu PC será la leche frita:

https://www.youtube.com/watch?v=kM2L-kdrpr0&list=PLtqRoi9OfOlM30wIfEvn9sXSqmEMRgRAC

Cuando pinches en el link, a la derecha, veras una playlist con 5 videos, miratelos y realiza los que te molen...

Si cambias cualquier piezxa del PC en unos años, acuerdate de mi y me contactas, te recomendaré cositas muy buenas.

La fuente seguro que irá genial.

Las RAM son geniales, me gustan

Y si puedes, en lugar de ponerle el disipador que viene con el procesador, ponle el COOLERMASTER HYPER TX3 EVO. Lo notarás, ya que disipará el calor del procesador mejor que ningún otro y encima es barato y silencioso.

Espero que lo disfrutes y nos pases un test de rendimiento. En google hay muchos. Gracias.
 

Kero

Usuario
Desde el párrafo que dice si cambias una piezas de la pc es relacionado con el link que me mandastes o de los hardwares que ya compre.
Pedi los componentes por internet así que no los tengo en mano.
 

angelparras

Aprendiz
Para cualquiera de los dos, queria decir, que en un futuro, si necesitas cualquier cosa contactes conmigo y estaré encantado de ayudarte, PCs, Hardware, Software...
 

angelparras

Aprendiz
Eso depende de que juego quieras y la compatibilidad que tenga, pero hay dia, casi todos los juegos son compatibles con Windows 8.1
 

Kero

Usuario
Ok listo probaré el 8.1 entonces cuando me lleguen los componentes. Otra pregunta la fuente que puse tiene los watts suficiente para esos componentes verdad? Necesitará más ventilación ?
 

Kero

Usuario
Creo que me comprare la thermaltake commander. Como se si necesita más ventilación xd
Me podrías decir tus componentes, como lo tienes armado?
 

angelparras

Aprendiz
Pero es que todavía no has comprado todos los componentes?

Segun veo viene con ventiladores frontal y trasero, en caso de no ser así, cuando te llegue, dimelo y te digo dónde y cual pillar. Yo preferiría esta caja:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00BZNB1MW/forohard-21

ES BARATA Y REFRIGERA GENIAL, TE IRÁ MEJOR QUE LA OTRA.

Mira, mi PC es este:






Extras Opcionales:




Si quieres realizar algún cambio o tienes alguna duda dime cosas.

Y si quieres ver como hago el Unboxing, Como lo Monto y Si quieres verlo finalmente, pasate por esta guía que hice hace 1 semana:

http://forohardware.com/showthread.php/3441-Monta-tu-propio-PC-desde-0-VideoGuía-YouTube
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables