TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que tal es esta tarjeta grafica??

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es más bien multimedia que gaming. De las más basicas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
depende de lo que sea bien para ti, pero vamos que en bajo todo tiraria pero a duras penas creo yo
 
No soy de jugar al pc y tampoco me quiero comprar la ultima del mercado,es para el juego emergency 5.tengo la gt430 de 1GB y va bien.saludos
 
Última edición:

angelillo03

Facebook User
si amazon para algunas cosas es bueno, pero el otro dia piye en app el monitor asus vs22hr por 94 euros de 22 pulgadas, mucho mas barato que en amazon
 

Lixino

Miembro del Foro
pero alguien la ha probado?, tira bien o ke??
Yo tengo una gigabyte gtx750 1gb ram, y lo poco que la he probado porque juego poco va bien.
He jugado un poco battelfield 3 y muy bien en 1080, las demás configuciones las dejo como están.
El call of duty ghost también lo mueve bien a 1080.
No te puedo decir mas porque no entiendo mucho de configuciones de juegos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables