TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que tal el I5-4460 ???

khaliec

Miembro del Foro
Pues eso que viendo la falta de stock que hay en amazon estaba pensando pillar el i5-4460, ya que el i5-4570 que es el que queria no tienen stock hasta el dia 15 al menos.

Asi que la duda es si el i5-4460 cubrira mis necesidades y si hay mucha diferencia con el i5-4570. Viendo especificaciones veo que tienen la misma velocidad aunque el 4570 tiene 3.6 de turbo (3.4 el 4460) que no se muy bien lo que es, alguien lo sabe? aunque la velocidad nominal de los dos es 3.2

Luego esta que el 4460 es mas nuevo y que es mucho mas moderno que creo yo que algo mejor tendra, no?

El I5-4460 es HASWELL y el I5-4460 es el modelo nuevo HASWELL REFRESH


La diferencia en precio son 10€ mas barato el 4460,

Luego en esta pagina veo que el 4460 no tiene marcado la memoria a 1333 que no se bien que quiere decir, no trabaja con esa memoria ? solo se le puede meter memoria a 1600?

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4570-vs-Intel-Core-i5-4460

Luego hay una serie de cosas que tiene marcadas el 4460 y que el 4570 no tiene, pero no se que son como por ejemplo: FMA3,EM64, TF16C y no se si eso hace mejor al 4460

Me espero a tener stock del 4570 el dia 15 o pillo el 4460 que tienen stock el viernes?

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es muy ligeramente mejor el 4570, pero son casi lo mismo. En juegos no hay diferencia.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rayback1995.mg

Miembro del Foro
No t preocupes por la velocidad de la memoria...la mayoria de las rams van ya a 1600MHZ pero lo importante es que sean cl9 o inferior
 

Bonumvibes

Usuario
El i5-4570 tiene una frecuencia de reloj más alta por lo que será un poquito más rápido, pero la diferencia es insignificante. El 4460 es un Haswell Refresh por lo que es más reciente. Además es algo más fresco, que es una de las características de los Haswell Refresh.

Te dejo una comparrativa en juegos para que veas que hay muy poco diferencia: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/intel-haswell-refresh_4.html#sect0
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables