TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tablet cojo?

sereno10

Miembro del Foro
Pues estoy interesado en cojer una tablet para ver el futbol (online) , ver peliculas, series...etc.
El precio que estoy rondando son los 150€ de momento e visto esta: Yarvik
Nose si conoceis mejores que tengan ese precio o que me aconsejais.
Gracias de antemano!
 

sereno10

Miembro del Foro
Estoy buscando que tenga una pantalla facil de manejar, ya que es para mi padre y no domina mucho.
La que puse en el post inicial tiene Pantalla táctil capacitiva que nose que es ( aunque veo que la mayoria lo tienen )

Estoy mirando mas y voy poniendo aqui lo que encuentro:

Sunstech
Energy Sistem
Coby Kyros

PD: Contra mas grande la pantalla mejor ( para que lo domine mas ) creo que con unas 9,8" para arriba esta bien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te resumo brevemente que es el tipo de pantalla que comentas:

La pantalla capacitiva es la pantalla que hoy en dia se ve en todos los tablets y smartphones, la que das con el dedo y no suele reconocer el stylus, basta con que deslices el dedo para que la pantalla reaccione. (En las resistivas que seria el otro tipo de pantalla con la que competia la capacitiva, debias pulsar en la pantalla y si reconocia el stylus).

Energy Sistem s10 Dual - Tablet (pantalla de 10.1 pulgadas, 8 GB de RAM), color negro es un dual core a 1,6 ghz con 1GB de RAM para el uso que le quereis dar creo que cumple a la perfeccion.

Otro modelo que esta saliendo bastante bien es el BQ Edison 2 - Tablet de 10.1" (WiFi+Bluetooth, 16 GB, 1 GB de RAM, Android 4.1), color negro tiene una buena memoria interna, es dual core a 1,6 ghz con un 1GB de RAM y una pantalla IPS (mejores colores, mejor angulo de vision, y mejor tiempo de respuesta es la que lleva ipad) pero se sube un poquitin de precio.

Entre los dos si tuviera que elegir creo que me quedaría con el BQ tiene muy buena pantalla y muy buen angulo de vision, que al fin y al cabo para el uso que le queréis dar es importante, ademas tiene mas puntos multitactiles que siempre es mas comodo y tiene mas autonomia de bateria que siempre es de agradecer.

Cualquier consulta por aqui andamos ;)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Energy Sistem s10 Dual - Tablet (pantalla de 10.1 pulgadas, 8 GB de RAM), color negro en general alla donde mires tiene buenas criticas, procesador dual 1,6 ghz, 1 gb de ram, mali 400, tiene altavoces traseros, su pantalla no es gran cosa porque al ser grande tiene una resolucion algo baja, pero el resto de tablets de abajo la tienen igual (por eso te recomendaba el BQ).

Sunstech TAB10DUALC - Tablet (1.6 GHz, 1 GB, DDR3-SDRAM, 8 GB, Flash, microSD (TransFlash)) Es una buena opción también, ya que tiene buena ram y un procesador dual a 1,6 ghz, creo recordar que no la puse por no tener la grafica mali 400 (que tenie el energy) y esa grafica me da mas confianza. No tiene Bluetooth. Y en general no encuentro muchas opiniones de usuarios que ya lo tienen al fin y al cabo esto suele ser imporante.

Coby Kyros MID1065 - Tablet (1.2 GHz, Cortex-A9, ARM Cortex-A9, 1 GB, 8 GB, Flash) El Coby no porque hay gente que dice que tiene una pantalla algo imprecisa, ademas tiene menos batería y un procesador con menos Ghz y te viene con el Andriod 4.0 algo anticuadete ya.

Saludetes ^^
 

sereno10

Miembro del Foro
Menta.. ya se que tu eres el profesinal aqui ahora te pondre unas pruebas!!

Sabes de alguna otra que ronde el mismo precio y sea mejor?? ( de amazon ) maximo entre gastos de envio y tablet puedo gastar 170€.
Sino cojere la energy que creo que esta bien para el uso que se le dara. ( futbol online, pelis, series )

También vi esta Archos pero pro algun motivo no me llamo tanto la atencion.
Mi madre decia esta Yarvik por lo de que sea multitouch peró como no tenia valoraciones ni parecia muy buena nose si vale la pena tampoco, que cres?

La que tu me digas sera mi decision si esta dentro del presupuesto >.<
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bueno mas que profesional prefiero ser aficionada en el tema jajajaja ando al dia y me gusta leer sobre los tablets, como es logico no los he probado todos (ojala) pero suelo leer reviews y analisis de ellos tanto en español como en ingles e intento estar al dia de sus elementos y componentes.

Archos 101 Titanium - Tablet de 10.1 pulgadas (Android 4.1, 8 GB, wifi, 1.6 GHz), color blanco tiene muy buenas especificaciones ademas de la pantalla ips con mas resolucion que si realmente la quereis para ver tele pelis y futbol siempre se agradecerá. La unica pega que podria ponerle es que no tiene Bluetooth, en algunos sitios he leido que es compatible con teclados y raton usb. Y en los foros ingleses comentan de que la bateria se esfuma bastante rapido.

La Yarvik la verdad no la conozco, de especificaciones no anda mal, pero al ser un dual a 1,2 ghz.. yo no me arriesgaría la verdad y mas al precio que esta, que no es ninguna ganga realmente. Por eso ni te la he comentado desde un principio.

Otra que tal vez te podria interesar es la Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL - Tablet de 10.1" (WiFi, 16 GB, 1024 MB de RAM, Android 4.0) Negro se pasa de 6 euros del presupuesto, pero va con el premium de amazon como punto bueno es que tiene 16gb de almacenaje el doble que todas las que hemos comentado, pantalla ips como la del bq o el archos, y el resto bastante parecido dual core a 1,6ghz 1gb ram grafica cuadcore, y el android aunque ponga 4.0 es actualizable y aunque veas que pone 3g en verdad lo soporta con el tipico stick usb modem.

En mi opinión tanto el Archos, como Woxter o el BQ te pueden ir perfectos para lo que buscas por su pantalla, notaras nitidez. Y si lo que buscas es precio.. me quedaria con Archos, si realmente lo vas a usar para estar en casa la bateria no te sera tan fundamental y por su pantalla y resolucion creo que te merece la pena.

Recuerda que si al pedirlo no te convence amazon no suele poner pegas a la hora de devolverlo, por lo cual tendrias un mes para probarlo en casa tranquilamente y en caso de que haya lo mas minimo que no te guste lo podras cambiar sin preguntas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables