TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que subforos/comunidades de juegos quieres ver en ForoHardware.com

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, me gustaría saber que subforos vais a querer ver aquí dentro para ir pensando en como estructurar el foro.

Los que seguro haremos a corto plazo (esta lista la iré aumentando según vea vuestras respuestas y el apoyo de los demas):

Battlefield 4
Minecraft
GTA 5
Assassins Creed IV
COD

y varios mas aquí
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, a mi me gusta mucho Minecraft, muchos pensareis que es una basura de juego, pero tiene muchas posibilidades.

Si alguien se anima a echar unos Hunger Games (juegos del hambre) no tiene más que decirlo ;)

Assassins Creed IV , lo estoy esperando con ansia :D

A mi personalmente los juegos Shooter no me atraen.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado a la lista un subforo de Minecraft
 

JulenCA

Usuario
Yo también quiero que salga ya Assassins Creed IV, pero voy a gozar muchísimo más con Watch Dogs. ¡LO QUIERO YA!
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Llega a aburrir la verdad, he hecho un tema en juegos donde elegir uno o.dos juegos online gratis para jugar todos, pensad uno o dos y entre todos los dichos elegimos y jugamos y así nos conocemos mas
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tenéis que pensar que para crear una comunidad tiene que haber al menos un voluntario por comunidad que se encargue un poco de mantenerla poniendo noticias, explicando cosas, etc.

El encargado ha de escribir claro y jugar amenudo al juego en cuestión si es que ya ha salido. El encargado del foro no puede hacer copia pega de post y artículos de otras paginas, pero si puede hacer sus propios resúmenes siempre y cuando no copie y pegue.

Si un Subforo no funciona lo esperado (está inactivo y hay poco movimiento) pasará a una sección de comunidades antiguas o serán borrados según el contenido o el trabajo que se haya invertido en él.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Ok creo el subforo de Assassins Creed IV? y el de GTA 5 porsupuesto
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Presupuesto, me he pasado todos y los tengo originales hahaha es una pasada
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok ya están invocados, a ver lo que duran xD
 

Artyom

Organiza: Total War
Smarty ahora que veo este post me disculpo por uno fuera de lugar en el foro de las comunidades, pues nada me gustaria una Comunidad de la saga Total War, yo me encargo de las noticias, de actualizarla y demas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables