TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que son los Puertos Dual Thunderbolt?

Colega

Miembro del Foro
Puertos Dual Thunderbolt™ en placas base de GIGABYTE
Como primerasplacas base certificadas por Intel® que incluyen puertos Thunderbolt™ dobles,los modelos ‘TH' de GIGABYTE ofrecen velocidades de transferencia de datos dehasta 10Gbps para cada puerto. Esto significa que se puede transferir gráficosen HD y datos simultáneamente. Cada puerto Thunderbolt™ cumple con el estándarDisplay Port 1.1 (con soporte para resoluciones de 2k en cada puerto), lo quepor tanto proporciona un flujo combinado de 4k totalmente preparado para lo quedepare el futuro.


mb-news-0104-4.jpg


Para másinformación sobre las placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ por favor visiteel sitio web de Thunderbolt™ en GIGABYTE:
http://es.gigabyte.com/microsites/84...underbolt.html

¿Alguna duda? Sea lo que sea o por muy tonta que parezca la duda, soltadla aquí, yo os la resolveré que se que aveces no me explico para todos igual.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables