TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué smartphone comprar?

gualdrippa

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días a todos,
estoy buscando un smartphone nuevo puesto que mi iphone 3GS ya no aguanta más.

Me gustaría comprar algo de gama media que sea aceptablemente barato (alrededor de 300€ como mucho) y que tenga estas caracteristicas:

- lo más importante: una buena cámara. Más que en terminos de megapixeles, en terminos de estabilizador óptico y lentes con buena luminosidad para foto con luz baja.
- Android (actualizable al 7 si posible)
- memoria minima de 16 GB (pero mejor 32) y con posibilidad de poner una SD
- RAM minima 2GB, pero mejor 3GB.
- cristal resistente a arañazos
- No estaría mal que tuviera asistencia técnica en europa por si se rompe.


Si no existe algo así, pues entonces me gustaría comprar un móvil economico para salir del paso y comprarme uno mejor más adelante (cuando los estabilizadores ópticos serán más comunes).

Consejos?

Gracias :)
 

mingogomes

Facebook User
BUenas!

Mi recomendación: Huawei P9 Lite:
http://.com/es/comparativa-huawei-p9-lite-vs-moto-g4-plus/

Un saludo.-
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Moto G4 Plus puede ser una buena opción, la cámara cumple bastante bien para el rango de precio, las actualizaciones llegarán siendo Motorola (Lenovo en realidad) y tiene Gorilla Glass 3 en el cristal.
Lo único: tiene 2gb de RAM, pero el SO corre perfectamente optimizado por lo que dice la gente tras probarlo (como todos los Moto G) y 16gb de memoria, pero tendría micro SD.
Lo comprarías a través de Amazon y no tendrías ningún problema con la garantía.

El Galaxy A5 2016 tiene una de las mejores cámaras en su segmento, lo único de lo que dudo es de las actualizaciones de Android al haber salido con Lollipop, no se cómo lleva eso Samsung ahora mismo en este modelo.

Si te mueves a China, un Mi5 podría ser buena opción, ya juega en otra liga, y cumpliría con creces todos los aspectos. Hay bastantes tiendas que empiezan a ofrecer garantía europea o española incluso. iBuyGou, Powerplanetonline, Technospain o BCNMóviles (con garantía en España) podrían ser algunos ejemplos creo.

Para comprar móviles occidentales a buen precio, aparte de Amazon y otras tiendas también tienes dvdandorra, que escatima un poco en temas de IVA :rolleyes: y sale más barato normalmente.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
BUenas!

Mi recomendación: Huawei P9 Lite:
http://.com/es/comparativa-huawei-p9-lite-vs-moto-g4-plus/

Un saludo.-
Totalmente de acuerdo. Ahora mismo creo q es lo mejor q hay en su rango de precio e incluso mejor q muchos mas caros. Yo estuve a punto de comprarlo aunque al final me lié la manta a la cabeza y pillé un oneplus 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

mingogomes

Facebook User
Totalmente de acuerdo. Ahora mismo creo q es lo mejor q hay en su rango de precio e incluso mejor q muchos mas caros. Yo estuve a punto de comprarlo aunque al final me lié la manta a la cabeza y pillé un oneplus 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
jajaja, bueno, con el OP3 tendrás para unos añitos ya ;)

Buena compra también
 

tutifiki

Usuario
Xiaomi mi5 ahora por 230 euros lo tienes, para el mes sale el mi5s y por eso bajo en un mes 100 euros.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables