TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué sería más recomendable?

TehKobee

Usuario
Hola a todos!
Tengo una pregunta.
¿Qué sería más rentable...?
Comprar componentes y meterselo a mi pc para que se parezca a este pc:
Procesador 49€: Intel G2030
Placa 32€: Asrock H61M-VG3 - Placa base (Controlador LAN: Realtek RTL8111E, Versión DirectX: 11)
Gráfica 72€: Sapphire Radeon R7 250 - Tarjeta gráfica (ranura PCIe, memoria GDDR5 de 1 GB, DVI, D-Sub, HDMI)
Memoria 37€: Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz
Caja + fuente 35€: CiT 1021 - Caja midi de ordenador (con fuente de alimentación de 450 W), color negro
Disco duro 33€: Generic - Disco duro SATA (3,5", 320 GB)
Grabadora DvD 14€: Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8)
Teclado 7€: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón 5€: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)
Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
Adaptador Wifi 5€: Mini Ralink RT5370 USB Wifi Adaptador WLAN 802.11n/g/b
O... ¿comprarme el pc de arriba? Este es mi pc actual: http://gyazo.com/6d9d6fb29892c256dce87dc091810681
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
hombre no vas a poder poner una pieza en otra pq los socket son incompatibles tenras que comprar casitodo de una vez me refiero memoria placa base y ram y lo otro dependiendo de lo q quieras gastarte, x ej la grabadora quitala no es tan necesaria, tiene smarty unos buenos hilos de pc de bajo presupuesto bastantes curiosos, para esa gráfica incluso me plantearia tirar con una gráfica integrada y mejorar procesador y más adelante ponerselo. ¿cuanto más o menos quieres gastarte?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables