TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que sabemos de Battlefield Hardline

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
logo.png


Saludos, de nuevo un llamamiento a un hilo recopilatorio a base de granitos de arena de lo que sabe cada uno sobre este juego, el Battlefield Hardline. También se aceptan opiniones, rumores, sensaciones o pensamientos.

http://youtu.be/OfOEmtppbYE


Comienzo yo:

+Es un Battlefield pero con tematica de Policías y Ladrones. (¿He descubierto América?) ;)
+Tras un retraso se prevé que la fecha de lanzamiento sea en Marzo.
+Lo he podido probar en su fase Beta y me da la sensación de que es una expansión de Battlefield 3, pero igualmente es entretenida y engancha bastante.

¿Que podeis añadir? o si prefieres basta con una opinión.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Al que le guste Battlefield, le encantará Hardline y se lo comprará. Esto no quita que sea demasiado parecido a BF4. Pero es lo que tiene querer sacar juegos cada año, que te queda poco tiempo para innovar.
 

Dalakar

Miembro del Foro
Personalmente me parece un mod o una expansión del Battlefield 4. Están intentando vender el mismo juego otra vez (la primera vez que se ve esto en la industria del videojuego jejeje).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables