TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que router me recomiendan

ACJ

Usuario
Buenas hace unas semanas me han puesto internet de un compañia de andalucia ``Telecable´´ tengo contratado con ellos 12 megas de adsl y estoy buscando un un router no muy caro y que me mantenga estable la conexion, el router de compañia que me han puesto es un TL-WR740N y anteriormente lo habia tenido y es un m... actualmente de esos 12 megas me llegan 6 casi 7 y quisiera saber si comprando un router superior al que tengo ahora me podria mejorar la conexion y ser mas estable.

Tengo de presupuesto 60 euros

Gracias
 

10borja

Facebook User
nose pero si tienes contratados 12mb y te llegan 7 yo que tu llamaba y que te mirasen la cobertura que tienen tus lineas y cual es su tope, porque igual tienes contratado 12 pero la linea solo soporta 6-7
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cambiar el router no te mejora la estabilidad si la conexion se cae es que hay algun fallo llamamos y dicelo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables