¿Qué raton gamer comprarme ?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Pintakas, 21 Ene 2014.

1. Pintakas

Pintakas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace unos años se me estropeo mi logitech g3, estuve probando varios ratones de 20€, 10€, y actualmente llevo un microsoft comfort mouse 6000, pero jamas estuve tan agusto con un ratón como con el logitech g3, quería saber si hay alguno nuevo con forma similar o parecida al g3, que si me sudan las manos no me resbale y etc que son los problemas que tengo con este.

El ratón sería para gaming, especialmente shooters por el momento, lo quiero optico no laser por eso de la aceleracion y tal que lei.

Gracias !.

Última edición: 21 Ene 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
  3. esanme

esanme New Member

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Mahklas

Mahklas New Member

Me Gusta recibidos:
    196
    Sólo apuntar que no conocía la web de testfreaks ... y he visto que prueban todo tipo de cacharros electrónicos... así que me he puesto a curiosear por las secciones de sonido ( altavoces / reproductores de cd / subwoofers ... ) donde relativamente me muevo mejor.... y honestamente, espero que no usen el mismo criterio en las demás secciones, porque me ha parecido obtuso y desacertado, probando que no han investigado demasiado el campo que están valorando.

5. Juanlu

Juanlu Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1
    El Sharkoon Drakonia lo tiene un amigo mío y no le funciona en linux y mira que lo ha intentado de todas las formas posibles, yo solo aviso.

6. Pumuki

Pumuki New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he tenido el Sharkoon Drakonia y me iba muy bien hasta que sin que se caiga ni tenga ningún golpe ni nada dejo de funcionar la rueda.
    Y desde el primer día tenia atascada la compuerta de las pesas y no lo conseguí abrir nunca... Que puede que solo le haya pasado a unos pocos pues sí pero yo te cuento mi experiencia personal.

Un amigo mio tiene el http://www.amazon.es/gp/product/B00AAQRNQ8/ref=oh_details_o00_s00_i08?ie=UTF8&psc=1 y le va de maravilla, de hecho me lo acabo de comprar y estoy esperando que me llegue.

Salu2

Compartir esta página