TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que ram puedo poner?

luzito

Usuario
Hola me gustaría que me orientarais para saber que modulo de ram poner.
Tengo un solo sot y una ram de 1gb y quiero ampliarla. En la ram pone: 1Gb 1Rx8 Pc2 6400u 666 13 D1 800
Cuando uso cpu-z me dice que es ddr2, entonces ¿puedo poner cualquiera que sea mientras sea DDR2?, o tengo que tener algo mas en cuenta?
Gracias
 

CrisKiley

Usuario Participativo
Debes tener en cuenta la frecuencia de la ram que tienes ya instalada y el máximo de ram que admite tu placa base
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CrisKiley

Usuario Participativo
La frecuencia de ese modelo es 800Mhz, fíjate también que la memoria que vayas a comprar sea DDR2, y para saber el máximo que admite tu placa base dinos el modelo y te lo miramos en un momento
 

luzito

Usuario
Lo puedes mirar instalando un programa que se llama Speccy, haces una captura de pantalla o copias los datos de la placa base

pone:

Motherboard
eMachines E945GCU

Entonces la que tendria que buscar tendria que ser del maximo que soporta (el que me indiques), DDR2 y de 800MHz. El dato de 6400u y demas no hay que tenerlo en cuenta?
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables