TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que puedo mejorar en mi.pc para que vaya mas fluido.Y mejor

rizzla

Facebook User
Hola buenas quería.mejorar mi pc y no se que puedo cambiar para mejorarlo a ver si me.podéis ayudar lo.uso para jugar prácticamente y juego principalmente al.World of warcraft
I5 4670 3,4GHz
Gigabyte h81m-d3h
Fuente Cooper.Master e600w
Disco.duro 500g segabate
SSD hyperx fury 250g
Ram.8g gskill ddr3 4 módulos.de 2g a 1600 pc3 12800
Grafica gtx 970 g1 gamimg 4gddr5
Caja noxhumer
Y disipadohyper tx3 que también.quería.quitarlo.porque ace mucho.ruido
Pues esto es mi pc a ver que me.podéis aconsejar muchas gracias por todo un saludo
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué es lo que notas que va mal? ¿Que sistema operativo tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rizzla

Facebook User
pues en los juegos por ejemplo el wow no puedo pasar de graficos al 7 porque da tirones y creo que deberia poder ir a mas no a tope pero si algo mas y llevo windows 10
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
El hardware como tal debe ir más que sobrado, el tema sería revisar el windows 10, si tienes actualizados todos los drivers, bien alineada la instalación en el SSD, etc.. hay varias guias en este foro. Verifícalo y nos cuentas.
 

adriantxu

Facebook User
Hola rizzla,
Te comento he estado viendo por internet y para funcionar con el www, debería de ir bien el equipo que tienes, ahora te en cuenta los siguiente.
- Revisa el nº de procesos que tiene tu ordenador y ten cuidado, porque quizás deberías de deshabilitar alguno y además irte a la pestaña inicio en administrador de tareas para deshabilitar el arranque de aplicaciones innecesarias al arrancar el SO.
- Ten cuidado, si el juego es pirata puede que haya sido modificado, y contenga algún error, que suele ser común, de lo contrario si aún así sigue sin funcionar, reinstala el juego o ponte en contacto con el fabricante del juego.

Un abrazo!
y espero haberte ayudado!
Adrián
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes un equipo casi igual q el mio (solo q he cambiado la 970 por una 1070) y te aseguro q para el www te debería ir sobrado.
Haz lo q te han dicho y aporto algo mas: vigila los discos duros, sobre todo su capacidad. El ssd no debe estar a más del 80% o su rendimiento cae mucho. Lo comprobé hace poco q lo tenia casi lleno y empezó a ir lento y en cuanto lo vacié un poco se solucionó.
Otra cosa importante q siempre viene bien es reinstalar el sistema operativo al menos una vez al año. Yo siempre lo hago y es la mejor forma de tenerlo siempre bien, por eso lo mejor es tener un disco solo para el SO y otro para todo lo demás.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables