QUE puede ocurrir si no tengo instalados los drivers de la placa vase???

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por malasuerte, 17 May 2015.

1. malasuerte

malasuerte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vuenas tardes aller el pc me dio pantallazo azul que ponia CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT e leido por otros foros que es del procesador, aller quite el hdd y alli estavan los drivers de la placa vase y otros drivers, sin esos drivers puede dar ese error y se puede bloquear la pc? ede decir que ace unos meses tube un chispazo con unos altavoces.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. machoman

machoman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a contestacion de tu pregunta
    decirte que si NO tienes los driver de la placa, en teoria no te pasa nada
    lo unico que puedes tener problemas por ejemplo en conectar dispositivos, o en compativilidades
    ya que el sistema te pondria unos driver "compatibles", ya que entonces si no tuvieras ningunos no podrias ver nada.
    Por otro lado el pantallazo azul lo hace por varios motivos de seguridad, para no ocacionar problemas en el equipo
    lo unico que te podria pasar es que cuando te salga pierdas toda la informacion no guardada, o algun tipo de pedida de datos
    de inicio, o fallos semejantes, que se solucionaria reinstalando el sistema operativo otra vez.
    Segun lo que dices del chispaso depende donte tivieras el chispaso, si es directamente en el altavoz no hay
    problema ya que no pasa la corriente suficiente por la clavija del audio, si es directamente en el conector
    donde lo enchufas a la torre, mi recomendacion es que desconectes todo lo que tengas enchufado el pc, saques las memorias y le quites la pila
    durante unos 10 minutos, depues de esto cambia los modulos de memoria, y pon la pila, perderas fechas, hora... y demas
    pero se quita posible fallos que se quedan en la memoria.
    Saludos

3. malasuerte

malasuerte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando intente enchufar toque el metal que suele tener el pc atras y izo chispazo lo de instalar de nuevo el so si ago eso ya no me dara la pantalla azul?
    gracias por contestar.

4. machoman

machoman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese pequeño chispazo no pasa nada, es simplemente por que la instalacion de tu casa no esta bien echa y no tiene una buena toma de tierra.
    sobre el pantallazo azul es todo depende los problemas que tengas, ejempl: si el problema es de la cpu tendrias que cambiarla para que no de problemas, los pantallazos de ese tipo puede salir por varios motivos, no solo por el mal funcionamientos, si no por el calentamiento y si el sistema no puede apagarse, lo que hace es sacar el pantallazo para no ocacionar mas problemas.
    Kizas sea el problema aluguna incompativilidad con el sistema, prueba poner otro sistema algo mas antigui del que tengas.

Nota: Di que equipo tienes para mejor asesoracion.

5. malasuerte

malasuerte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo no puedo decir que pc tengo pero tengo otra pregunta al instalar los drivers de la placa se actualiza el vios?

6. machoman

machoman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se actualiza, para actualizar los driver de la bios es algo mas complejo,
    cuando pones los drives de la placa lo que hace es que reconozca todos los componentes internos
    de la placa, tarjeta sonido, grafica, usb.....
    y para que reconozcan el fabricantes y demas datos.

Saludos

7. malasuerte

malasuerte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces tambien instalando los drivers de la placa reconocera el procesador no? Entonces no tiene logica el pantallazo?

8. machoman

machoman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente todos los componentes te lo reconoce, lo unico que te pone unos driver compatibles, y puede que esa compativilidad no funcione bien en ese componente, el pantallazo azul no significa que sea por los drives, puede ser por el mal funcionamiento, calentamiento...
    o cualquier otro problema, de otro componente.
    Comprueba la pasta termica del procesador, lo mas posible kizas sea eso por el calentamiento.

9. malasuerte

malasuerte New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  10. machoman

machoman New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página