¿Que procesador poner?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Playu, 6 Dic 2017.

1. Playu

Playu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estas navidades me voy a cambiar mi procesador i5 4460, me gustaría comprar un i7 con visión a largo plazo ya que ahora de gráfica tengo una gtx 970 y esta la cambiaré cuando salga la nueva generación de tarjetas gráficas porque creo que no me sale rentable coger una 1080. En resumen un i7 que pueda ser capaz de aguantar una futura generación de tarjetas gráficas.Gracias
    ¿Me merecería la pena pillar un procesador de nueva generación cambiando el actual y con ello tambien la placa base o un i7 4790 por ejemplo

Última edición: 6 Dic 2017
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    Si tiene que ser un i7 sí o sí, te recomendaría un i7-8770 (no K a no ser que vayas a hacerle OC), pero los i5-8600 (o con K) con sus 6 núcleos están plantándole cara a los 'todopoderosos' i7-7700K de la generación anterior en juegos.

Si no vas a hacer OC, espera a que salgan nuevas placas más baratas que ahora solo están las Z370 para esta generación, pero no te puedo recomendar cogerte algo antiguo porque creo que no merece la pena ni por precio ni por la visión a largo plazo.

Compartir esta página