TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que procesador poner?

Playu

Usuario
Buenas, estas navidades me voy a cambiar mi procesador i5 4460, me gustaría comprar un i7 con visión a largo plazo ya que ahora de gráfica tengo una gtx 970 y esta la cambiaré cuando salga la nueva generación de tarjetas gráficas porque creo que no me sale rentable coger una 1080. En resumen un i7 que pueda ser capaz de aguantar una futura generación de tarjetas gráficas.Gracias
¿Me merecería la pena pillar un procesador de nueva generación cambiando el actual y con ello tambien la placa base o un i7 4790 por ejemplo
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
Buenas, estas navidades me voy a cambiar mi procesador i5 4460, me gustaría comprar un i7 con visión a largo plazo ya que ahora de gráfica tengo una gtx 970 y esta la cambiaré cuando salga la nueva generación de tarjetas gráficas porque creo que no me sale rentable coger una 1080. En resumen un i7 que pueda ser capaz de aguantar una futura generación de tarjetas gráficas.Gracias
¿Me merecería la pena pillar un procesador de nueva generación cambiando el actual y con ello tambien la placa base o un i7 4790 por ejemplo
Si tiene que ser un i7 sí o sí, te recomendaría un i7-8770 (no K a no ser que vayas a hacerle OC), pero los i5-8600 (o con K) con sus 6 núcleos están plantándole cara a los 'todopoderosos' i7-7700K de la generación anterior en juegos.

Si no vas a hacer OC, espera a que salgan nuevas placas más baratas que ahora solo están las Z370 para esta generación, pero no te puedo recomendar cogerte algo antiguo porque creo que no merece la pena ni por precio ni por la visión a largo plazo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables