TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué procesador me recomendais? Gracias

Usuario Anónimo 10918

Miembro del Foro
Hola forohardweros, pues no me quiero enroyar mucho asi que lo resumo todo, me monté mi pc a piezas que me recomendaron aqui, de lujo, pero ya llevo 2 años, el procesador se me va quedando atras tengo un i5 - 6600, necesitaria uno en condiciones que me vaya a durar un tiempo bueno, no quiero dejarme 400 euros por que no puedo, pero 300 o asi podria, tengo i5-6600. 8 ram, gtx 1060 6gb, para juegos va genial el pc, pero veo que hay juegos como Battlefield 1 que minimo pide un i5-6600K y ahi me asuste, lo juego bien el juego a mas de 100 fps poco mas... pero tambien si uno renderiza videos tarda este mundo y el otro... lo que vi que el i7-6700k va muy fluido y hay procesador para rato, no se cual seria una opcion o sino creeis que no me hace falta cambiar de procesador aun, que consejos u opiniones teneis gracias
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, te daré mi más sincera opinión; el cambio de procesador necesario no es y menos por un i7 6700 (K o no K, da igual, para mí que no notarías tanto).
Si cambias de CPU que sea a la nueva generación, un i7-8700 vale unos 280€ y con eso sí que notas una buena mejora, lo malo es que conlleva a cambiar placa base tambiem, pero vamos que por 350 casi 400 lo podrías tener si quieres.
A ver que nos cuentan los compañeros tambien, pero no creo que se alejen demasiado a lo mio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Anónimo 10918

Miembro del Foro
Bueno, te daré mi más sincera opinión; el cambio de procesador necesario no es y menos por un i7 6700 (K o no K, da igual, para mí que no notarías tanto).
Si cambias de CPU que sea a la nueva generación, un i7-8700 vale unos 280€ y con eso sí que notas una buena mejora, lo malo es que conlleva a cambiar placa base tambiem, pero vamos que por 350 casi 400 lo podrías tener si quieres.
A ver que nos cuentan los compañeros tambien, pero no creo que se alejen demasiado a lo mio.
Tambien hay que cambiar la placa base? tengo una gigabyte b150-md3h
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes comprarte lo que te comenta el compañero y vender lo antiguo , ampliando así el presupuesto.

La placa sí que hay que cambiarla ya que usa otro chipset
 

Usuario Anónimo 10918

Miembro del Foro
Puedes comprarte lo que te comenta el compañero y vender lo antiguo , ampliando así el presupuesto.

La placa sí que hay que cambiarla ya que usa otro chipset
Yo leí por ahí no se donde que estos procesadores se pueden poner en esta placa pero actualizando la Bios, algo de eso he leido no estoy seguro, si tengo que cambiar tambien la placa base y procesador cuanto me saldría la fiesta? jeje

y vender lo antiguo... dificil lo veo el vender la peña poco compra y mas un i5-6600 no se quien lo querrá xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables